Foreros Las Rozas

Iniciado por elGasero, 19 de Febrero de 2009, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elGasero

Hola a todos otra vez!

hay algún forero por la zona de Las Rozas que se apunte a jugar regularmente?

:panuelo:

berdinda

Hombre Gasero!!  :panuelo: :panuelo:

Te vuelves a los madriles!! Ahora hay por allí unos cuantos torneos organizados, TESS, MESS, el RAF ...
Pásate por Torneos de Amigos y echa una mirada, que a lo mejor alguno te interesa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ivan G

Que tal Gasero? Yo no soy de Las Rozas pero me viene genial para jugar ya que voy desde Galapagar y no tardo nada, asi que cuentame cuando puedes quedar y donde quedariamos porque me han dicho que en Las Rozas hay buenos clubs xD

jasf09

Buenas, yo también soy de Las Rozas y entre semana de 15:00 h. a 17:00 h. tengo un hueco para rellenarlo con algún amistoso, la casa de campo según el día no me viene mal, mi nivel es medio-alto.

elGasero

por aqui no hay problemas de pista ya que hay varios polideportivos con pistas bastante decentes,
el precio son 6 euros la hora (3 c/u), se han pasado con la subida porque antes costaban 3,50
pues yo puedo martes y jueves a partir de las 19:00 y en principio los fines de semana

mandadme un privado y vemos

Ivan G

Buenassssss....

Te estoy intentando mandar un privado pero no se que pasa que no me deja, mandame tu uno con tu numero de telefono y te llamo yo y ya quedamos en lo que sea,.

Un saludo.

Ivan G

Bueno pues ayer tuve la oportunidad de quedar con Gasero para jugar en el polideportivo de Las Rozas, antes de nada decir que es un tio majisimo de los que da gusto compartir juego, pero bueno el tema es que nos pusimos con las raquetas y ya en el calentamiento me di cuenta de que habia nivel, ademas que el me comento que va a clase regularmente y se noto la verdad.

Quizas su golpe mas poderoso sea el drive, una derecha liftada sobre la que tiene un control increible, como se la dejes a media pista date por muerto porque no perdona una, y un reves a una mano algo mas flojo pero igualmente consistente, aunque ya digo que no tan poderoso como la derecha. Sin duda su golpe estrella cuando nos pusimos a jugar me di cuenta de que era el saque, a pesar de no ser muy alto ejecuta el golpe a la perfeccion, y maneja el saque de forma increible, tanto el liftado como el plano que metia miedo.

El partido 6-3 y 6-2 para el, auqneu en ambos sets fui por delante con un break a mi favor al final termino remontandome, tambien es verdad que no tuve mi dia con el saque y esa fue la diferencia, a pesar de que me siento seguro con el saque en todos los partidos me viene el juego tonto que pierdo sin que el contrario toque la bola si quiera con mis dobles faltas, eso tengo que mejorarlo mucho.

En los peloteos aunque el tenia mucho control con la derecha y era ligeramente superior me sentia seguro para jugar al peloteo, pero sin duda lo que marco la diferencia fue su increible saque, ademas super estetico.

Lo dicho un placer jugar con el y espero repetir a menudo.

luigiocho

vivo en majadahonda pero podría ir a las rozas un domingo en la mañana lo malo es que soy principiante pero bueno si alguien quiere por lo menos para sudar un poco

rubenbb

Apuntar uno de la zona, si queréis jugar ... ya sabéis :D