EJEMPLO DE TITULAR DE PERIODICO MENTIROSO Y MANIPULADOR !!!!!

Iniciado por torbebi, 20 de Febrero de 2009, 10:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

publicado hoy en elñ Diario El Mundo:

TENIS | TORNEO DE DUBAI
Nadal se centra en la Davis

Nadal, lesionado en la final de Rotterdam. (Foto: AP)
Actualizado jueves 19/02/2009 14:56 (CET)
DPA
MADRID.- El español Rafael Nadal decidió no jugar en Dubai la próxima semana para asegurar su presencia en la primera ronda de la Copa Davis de tenis ante Serbia. "Siento muchísimo no poder jugar este año el torneo de Dubai pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y descansar la rodilla", aseguró Nadal en un comunicado este miércoles.

"No hay nada por lo que preocuparse pero necesita descanso", añadió. "Mi intención es volver a competir la semana de la Copa Davis en Benidorm contra Serbia y después viajaré a los torneos de Indian Wells y Miami en los Estados Unidos."

España, actual campeona de la competición por naciones más importante del tenis, se enfrentará a Serbia como local del 6 al 8 de marzo.

El número uno del mundo, que ya señaló que la Davis es uno de sus objetivos en 2009, se lesionó en la rodilla derecha durante la final del torneo de Rotterdam, donde perdió ante el británico Andy Murray por 6-3, 4-6 y 6-0.

Nadal terminó el partido prácticamente sin poder moverse debido a sus molestias físicas.

De esta forma, el torneo de Dubai se queda sin sus dos máximas figuras, ya que el suizo Roger Federer, número dos del mundo, también anunció que renuncia a Dubai por un problema en su espalda.

El certamen árabe se quedará por tanto sin la oportunidad de ver la revancha de la vibrante final del Abierto de Australia, en la que Nadal derrotó al suizo por 7-5, 3-6, 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2.

"Pido a los aficionados y a los organizadores del torneo que entiendan mi postura y que crean que lo siento de verdad", rogó Nadal. "Dubai es uno de mis torneos preferidos y siempre fui allí a jugar. El cuadro de participantes es fantástico y el público siempre me apoyó muchísimo".

Por otro lado, el diario español "Marca" aseguró asímismo que el español Fernando Verdasco, semifinalista en Melbourne, tampoco viajará a Dubai por una lesión en el tendón peróneo de la pierna izquierda, que también le apartará "casi con toda seguridad" de la Davis.

Vaya jeta !!!! Nadal se centra en la Davis.......... lo que deberia decir es:

NADAL, LESIONADO, NO LE QUEDA OTRO REMEDIO QUE DESCANSAR PORQUE NO PUEDE NI CORRER NI MUCHO MENOS DISPUTAR UN TORNEO DE TENIS COMO EL DE DUBAI POR MUCHA PASTA QUE LE HAYAN ASEGURADO SOLO POR ACUDIR.-

eso es lo que deberia decir el titular y no sugerir que nadal, en PLAN PATRIOTA, decide sacrificar su torneo de Dubai por defender a España en la Copa Davis.

que pais !!!!

con prensa como esa no me extraña que ocurran algunas cosas !!!!!

pd: federer anuncio de forma oficial que tenia la espalda con una contractura y decidio no ir a Dubai. sin excusas.-

supertenista

Torpedi, en serio que todo lo que es relacionado con Nadal te altera muchisimo. No nubles tu juicio please  :kiss:

Tu titular es aun mas infame que el titular del MUndo

1º Nadal no va a acudir por prudencia y para descansar. Correr pudo correr incluso en la final aunque fuese poco asi que ya mientes con tu titular
2º En serio crees que solo le mueve la pasta? Pues iria a Dubai a ver que tal comprometiendo su papel en la eliminatoria de la Davis

JATE que me parece mas honesto el titular del Mundo que tu titular, pero mucho mas!

Por cierto, Federer no va porque se queja de la espalda. Es tan excusa como el reposo que necesita Nadal. AL menos a Nadal le vimos en la final y sabes porque no va pero cuando se lesiono Federer? Entrenando supongo pero yo desde luego le creo . Otros sin embargo ya te digo yo que piensan que esta el suizo echo polvo de la cabeza y x ello no reaparece en Dubai. Si nos ponemos a pensar mal igual tienen razon :wink:

torbebi

vamos a ver:

1.- entiendo perfectamenmte que nadal este lesionado, no me extraña, no para de corretear por la pista, asi que dentro de lo que cabe es normal. por mi perfecto, porque asi se descubrira de una vez por todas que nadal basa su tenis en su fisico. si si el top spin etc  :dormir:

2.- el mismo nadal ha dicho que esta lesionado. tambien perfecto.

3.- lo que NO me parece bien es que la prensa de este benditio pais no tenga un poco de sentido de la realidad en cuanto a como dice las noticias. no solo respecto al mundo del tenis, pero como este es un foro de tenis, me remito al titular que yo he propuesto.

esta mas cerca de la realidad decir que por la lesion no le queda mas remedio que descansar, que sugerir QUE LE INTERESA MAS IR A LA COPA DAVIS QUE IR A DUBAI, LO CUAL ES ROTUNDAMENTE FALSO.

cualquier persona culta coincidiria en ello.-

supertenista

pues Nadal no ha parado de decir que su deseo es la Davis este año. Yo sinceramente pienso que Nadal y su TEAM se han visto obligados a escoger.

Nadal, amiguin has ganado AO pero has tenido 2 partidos muy duros casi seguidos y despues en Rotterdam has tenido una semana dura y estas machacandote demasiado

Tenemos Dubai y la Davis. Si vas a Dubai lo mas seguro es que no puedas llegar bien a la eliminatoria contra Serbia y España te necesita contra los sobervios serbios. Djoker, Tipaserivi y Troicky, malos de pelicula! jejeje
Nadal "No abandonare a mi pais. Antes prefiero dejar Dubai"

Ademas es cierto que Dubai le viene bastante seguido de Rotterdam pero si fuese por la pasta va a Dubai a hacerse la foto y jugar al 50% pero es mas profesional que todo eso y prefiere no engañar a nadie y descansar. Otros no dudarian en ir a Dubai a levantarse una buena pasta por solo hacer acto de presencia

es que a estas alturas a Nadal mas bien le mueve el deseo a ser de los mejores de la historia. Por pasta creo que ha ganado mas de 20 millones de dolares en el tenis. Si metemos la publicidad.....

Asi que eso de que se mueve por el dinero vamos a dejarlo jejeje SOlo me lo creo cuando atraen los arabes al español, al suizo y al escoces en la exibicion de la 1ª semana de enero, torneo en el cual les pagan una pasta gansa

Y YO CREO QUE ES CIERTO QUE LE INTERESA MAS DEFENDER LOS COLORES DE ESPAÑA EN BENIDORM QUE IR A DUBAI

torbebi

creo que estamos de acuerdo en la basico.

pero la manipulacion de la prensa ya es algo endemico.-

K-acer

Si no le interesara la Davis no habria renunciado a Dubai. Habria dicho: "Voy a Dubai y cuando acabe digo que estoy lesionado para no ir a a la eliminatoria".

Pero lo que ha hecho es renunciar un torneo de muchisimo prestigio que no solo le reporta gran dinero en premios sino que solo por el hecho de estar le reportaria gran cantidad de petrodolares por parte de los jeques arabes.

Eres tu el que quiere ver teorias conspiratorias, aunque tb he de reconocer que lo de la espalda de Federer no me lo creo ni por asomo. Estoy con la teoria que insinua super. Despues de lo de Australia debe estar en cama con depresión y diciendo... "veo nadales por todas partes"  :risas: :XD: :risas: :XD: :risas: :XD: :risas:

torbebi

viendo la foto de tu firma llego a la conclusion de que no habeis leido mi post.

mi critica no es a nadal, es a la prensa.

a la prensa.

mas clarito no lo puedo poner.-

torbebi

esto ha sido publicado en la web de el pais, y ya me parece bastante mas real (y eso que el pais poco caso le hace al tenis pero bueno)

"La rodilla debe descansar"
Nadal, con una sobrecarga en el tendón rotuliano, renuncia al torneo de Dubai por recomendación médica
J. J. MATEO - Madrid - 20/02/2009

Vota Resultado  8 votos   
El lunes, pocas horas después de perder la final del torneo de Rotterdam ante el británico Andy Murray, Rafael Nadal ya había aterrizado en Madrid, donde jugueteaba con unas pelotas de tenis mientras vestía chupa de cuero y pantalones vaqueros en un acto promocional. El número uno del tenis mundial sentía un dolor punzante en la rodilla derecha y su médico tenía previsto hablar con él durante la semana para revisar el caso. La dolencia había sido diagnosticada en la distancia como una entesitis de inserción del tendón rotuliano. Una molestísima inflamación. Ayer por la mañana, antes de conocerse que el mallorquín renunciaba al torneo de Dubai, la próxima semana, el doctor Cotorro aún esperaba.

Rafael Nadal

A FONDO
Nacimiento: 03-06-1986 Lugar: Manacor
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
"No es una lesión preocupante, sino una sobrecarga", dice el doctor Cotorro
"Va a intentar unas cosillas", decía el médico de Nadal y de la federación, ya con el runrún de la baja instalado en el ambiente. Nadal se había tratado durante la semana con antiinflamatorios y hielo, "medidas locales", intentando recuperarse para disputar el muy lucrativo torneo de Dubai, que empezará el próximo lunes. No podrá ser. Probó esas "cosillas", apuró y anunció su decisión en su web. "Siento muchísimo no poder jugar este año en Dubai, pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y [hacer] descansar la rodilla".

"Le sigue molestando un poquito", dice al teléfono el doctor Cotorro, "pero no es una lesión preocupante. En realidad, no tiene nada que ver con la rodilla: es una sobrecarga".

Las rodillas de Nadal marcan desde hace tres años su calendario. En 2007 jugó dolorido el Abierto de Estados Unidos y lo acabó bajo de ánimos: debió marcharse de vacaciones a Ibiza. En 2008 tuvo que retirarse del torneo de París-Bercy por dolencias también en la rodilla, lo que le obligó a renunciar al Masters de Shanghai y a la final de la Copa Davis: acabó descansando en las Islas Mauricio. Y al inicio de 2009, con 15 partidos oficiales disputados, aparece de nuevo un dolor cerca de la articulación que obligará al campeón a incorporar un nuevo torneo de categoría 500 a su calendario -Valencia o Pekín, probablemente, sustituirán a Dubai en la lista de los cuatro obligatorios-, pero no le sacará de España. "No hay nada por lo que preocuparse, pero necesita descanso. Mi intención es competir en la semana de la Davis y después estaré en Indian Wells y Miami", dice.

No sólo la salud recomendó a Nadal ausentarse de Dubai, donde sí estará el israelí Andy Ram, al que la presión internacional ha conseguido un visado para los Emiratos Árabes, que la semana pasada se lo denegaron a la también israelí Shahar Peer.

Con 24 horas de antelación, Roger Federer anunció que su espalda le impedirá también estar en Dubai y en el Suiza-Estados Unidos de la Davis. Libre de que el suizo le recorte puntos, Nadal espera jugar contra Serbia en Benidorm entre el 6 y el 8 de marzo. Hoy, Albert Costa, el nuevo seleccionador, anunciará la convocatoria con Fernando Verdasco en el alambre: hace una semana, durante una sesión fotográfica, seguía vistiendo la cinta protectora por su lesión en el peroneo.

supertenista

pues me parece mas falso el titular "La rodilla debe descansar"
Dice EL MEDICO cotorro que en realidad no es la rodilla, que es una sobrecarga muscular  :silvar:

torbebi

pues no

es mas correcto decir "debo descansar que tengo la rodilla al jerez"

que

"prefiero jugar la copa davis que dubai"

sencillamente no es lo mismo.

Dylan Mckay

Bueno ya que hablamos de periodicos manipuladores...Ahí va otro ejemplo muy bonito de dos noticias de MD:

Federer decide parar

Nadal baja en Dubai

Bueno, Federer para, Nadal solo es baja.
Que ganas de hacer creer a la gente de que Federer está deprimido y va al psicologo.