pregunta: que haceis con las pelotas desgastadas

Iniciado por turco, 20 de Febrero de 2009, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Si con las que ya no se usan ni para entrenar saques, ¿alguien sabe si se pueden reciclar? si es asi, tal vez se podría pensar en hacer algo provechoso.
Anda!!!

Sonia

Cita de: turco en 20 de Febrero de 2009, 10:56
Si con las que ya no se usan ni para entrenar saques, ¿alguien sabe si se pueden reciclar? si es asi, tal vez se podría pensar en hacer algo provechoso.

Yo las utilizo para la lavadora, cuando toca lavar los plumas o los edredones de plumas  :XD: :XD:

No es coña, es cierto, meto unas 4 ó 6 bolas de tenis y así consigo que las plumas de los nórdicos se queden más sueltas y también consigues que no se te hagan una pelota de plumas  :bash: :bash:

vikivi

Ostras, Tú ves, nunca te acostarás sin saber una cosa más, pues a la lavadora con ellas.

Nosotros las utilizamos en la escuela para los peques hasta las últimas consecuencias, pobres peques, hay veces que les tiras la bola y no bota ni un palmo  :risas: :risas: :risas:, y lo típico, joooooooooo profe otra que esa no ha botado, y así sucesivamente, :XD: :XD: :XD:.

Sonia

Pues para que veas no te acostarás sin saber algo nuevo  :XD:

Eso sí, yo también las pelotas desgastadas las utilizo para dar clases de tenis a mis sobrinos  :panuelo: :panuelo:

Claro es que tienen 5 años (los mellizos) y 3 años  :XD:

Roger_Federer

Lo tuyo es peor Sonia, no respetas ni a la familia  :XD:

Es lo típico, utilizarlas para los niños. Yo tambien las suelo dejar para los dias de lluvia, sino las nuevas de al siguiente dia estan para tirarlas.

No se juega igual pero por lo menos se aprovecha la clases practicando saque, ejercicios de volea...
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

En los primeros plumas que tuve, hace muuuuuuuuucho tiempo, venía en las indicaciones que al lavarlo en la lavadora se hiciera con varias pelotas de tenis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

No pongas tantas "u" que la gente va a pensar que eres mayor  :risas:

Eso a nosotros nos viene bien pero el que no juegue el tenis se tiene que comprar un par de botes solo para lavar el plumas de tarde en tarde
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Cita de: Roger_Federer en 20 de Febrero de 2009, 14:35
Lo tuyo es peor Sonia, no respetas ni a la familia  :XD:

Es lo típico, utilizarlas para los niños. Yo tambien las suelo dejar para los dias de lluvia, sino las nuevas de al siguiente dia estan para tirarlas.

No se juega igual pero por lo menos se aprovecha la clases practicando saque, ejercicios de volea...

Hombre habrá que amortizar las pelotas, no crees  :risas: :risas: :risas:

Ahora fuera de coñas, ellos están aprendiendo ahora, así que es mucho mejor para ellos las pelotas utilizadas que unas nuevas, ahora cuando yo vea que ya empiezan a dominar bien les compraré las pelotas que venden sin tanta presión  :XD:

Y llevas mucha razón con lo de los días de lluvia, más vale utilizar pelotas gastadas que no nuevas  :evil:

parron

me imagino todo el endredon de alguien, lleno de tierra batida  :muertorisa:

CHENKO

Hace medio año un paquete de pelotas (3), me duraban como 4 o 5 partidos........o hasta mas.
Ahora a las justas nos dura para un solo juego, ¿Es normal que desgaste tanto?, considerando que soy un paquete (nada de nivel).
Que la suerte los acompañe

supermac

yo las uso para el fronton cuando no tengo con quien jugar,voy practicando yo solo todos los golpes,saludos.

forehand director

Si me quedan algunas usadas y viejas se las doy a mi perro para que juegue   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

orlando.vargas

Las regalo a los profesores para que den clases.

Estranged

Cita de: orlando.vargas en 21 de Febrero de 2009, 15:52
Las regalo a los profesores para que den clases.

Yo hago lo mismo, y bien contento que está

butayu

A mi lo que me preocupa realmente es como saber exactamente cuando las pelotas ya no sirven ni para paletear un rato. dejandolas caer desde la misma altura con unas nuevas, apretandolas con la mano, coomoo??

espero comentarios :panuelo: