Prince EXO3 Rebel Team 95

Iniciado por Novak Djokovic, 20 de Febrero de 2009, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Nadie a podido probar todavia esta raqueta verdad?

Me esta tentando muchiisimo hacerme con una, tiene pinta de raqueton...

Roger_Federer

Solo con ser la mitad de buena que la antigua Rebel ya es un raqueton
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

he leido cosas muy buenas de la antigua rebel, aunque nunca la llegue a probar.

De esta comentan(tw) que para el peso que tiene, posee una estabilidad fuera de lo normal y un acceso a spin brutal (ademas del control que te da el aro de 95)

No se que hacer, pero no quisiera quedarme con las ganas de probarla.

Shapiro

Hombre un aro de 95 ya es bastante exigente. La paella ya empieza a ser pequeñita.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Novak Djokovic

es cierto aunque tampoco ai una escesiva diferencia.

He jugado la mayor parte del tiempo con raquetas de aro 95,solo hasta hace bien poco que empeze a jugar con aro de 98/100, se pierde  control , aunque me resulta algo mas "facil" jugar.

Cengusiento

Si te sirve de consuelo Miguel, a mí tb me tienta...

Además es que es preciosa :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Novak Djokovic

pablete, pablete tu no te metas en estos lios , que no quiero hacer peligrar tu relacion con la radical  :risas: :risas:

Si consigo vender la kablade team, con total seguridad encargaré una   :Baboso:

Cengusiento

No Miguel no!! No la traigas a Arnedo...!!! :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Franithur

acaban de poner una review de la exo3 rebel 95 normal ( la pesada ), la ponen bastante bien, pero en topspin no eske sea de las mas liftadoras, sobretodo por su patron 18x20

IN10SE

debe ser una linda raqueta... sin lugar a dudas....

El tema del topspin, es medio relativo..., creo que si existe una buena técnica se le saca topspin a la bola con cualquier raqueta. (aunque claro que a veces la raqueta ayuda), pero fíjense uds. que en el circuito ATP, un monton de jugadores juegan con patron cerrado y juegan con muchisimo topspin.

Lo único que no me gusta de la rebel es el "cuello" o "garganta" de la raqueta, no sé porque che.... pero en general me llevo mejor con cuellos mas rectos, del tipo de las speed.

Obvio que son gustos... 

La que estoy viendo mucho en el circuito es la de davidenko la ozone pro tour (creo que es esta), ahora la tiene massu, ferrero, y alguno mas que se me está escapando.... será tan buena ????? alguien la ha usado ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Novak Djokovic

por los spec que tiene, podria ser similar a la liquidmetal radical, no?

Novak Djokovic

de perdidos al rio... acabo de pillar una a Tw, el jueves/ viernes contare mis impresiones (suponiendo que no me cazen las aduanas)

federiki

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 22 de Febrero de 2009, 21:48
de perdidos al rio... acabo de pillar una a Tw, el jueves/ viernes contare mis impresiones (suponiendo que no me cazen las aduanas)

Viciosín !!!  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

IN10SE

Cual has pillado ???? la REbel Team 95 ???? !!! y con cual jugabas anteriormente (osea, actualmete) ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

no me lo tomes a mal miguel mi niño,pero de tanto que hemos hablado de raquetas,de como es tu estilo de juego y demas,nose,no la ve un raqueta para ti.,
lo digo teniendo en cuenta que con la yonex rds001 y la radical los dias que las cogiste te comente mas o menos eso tambien,que veia otras raquetas mas adecuadas para ti.

habra personas puedan pensar que quien me creo yo para saberlo,sin ni siquiera haberte visto usarla,ni yo mismo tampoco he usado esa raqueta.

pero nose,me da que por lo que se de ti no te va mucho ese estilo de raquetas.

ami esa raqueta leyendo las caracteristicas que tiene,me da que puede ser una raqueta muy tabla,al estilo k6.1 team.

vamos de hecho creo que las sensaciones al golpear con esa raqueta seran como de un impacto muy rigido,de todas maneras es que ami raquetas con las caracteristicas que tiene esa prince no me gustan mucho.

ya me diras cuando te llegue como ves la cosa