Escoger uno de estos modelos de zapatillas.

Iniciado por CHENKO, 20 de Febrero de 2009, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

La otra semana, una amiga va a Estados Unidos, y quiero encargarle algunos tenis. He revisado la página de la tienda que va y solo encuentro éstos modelos (ningún barricade o zoom vapor), por lo que me veo en la necesidad de escoger una de ellos.
Alguién me puede aconsejar ¿Cúal de todos éstos modelos estarían bien?, estaba pensando en comprar 2 pares.

1-Adidas Ambition Stripe        $40
2-K Swiss Grancourt              $45
3-K Swiss Approach              $65
4-Nike City Court IV              $40
5-Nike Air Swing                   $50
6-Nike Air Max Smash             $70
7-Wilson Advantage Court IV   $30
8-Wilson Satellite                  $40

Esta es la página de la tienda.
http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/footwear/mens/court .
Las Adidas Tirand III son muy buenas, pero ya tengo de ese modelo. Los precios están en dólares americanos.
Que la suerte los acompañe

CHENKO

Sonia

La marca K Swiss es lo de lo mejorcito que conozco de zapatillas tanto para tenis como para pádel  :XD:

Luego las asics también es muy buena marca, éstas las tengo yo y ya las tengo más de 2 años y mira que juego al tenis y aún están como nuevas  :panuelo:

Yo por lo menos lo tengo muy claro, el día que mis zapatillas estén para el retiro, me compraré ó unas K Swiss ó asics  :clapping:

CHENKO

Cita de: CHENKO en 20 de Febrero de 2009, 18:06
La otra semana, una amiga va a Estados Unidos, y quiero encargarle algunos tenis. He revisado la página de la tienda que va y solo encuentro éstos modelos (ningún barricade o zoom vapor), por lo que me veo en la necesidad de escoger una de ellos.
Alguién me puede aconsejar ¿Cúal de todos éstos modelos estarían bien?, estaba pensando en comprar 2 pares.

1-Adidas Ambition Stripe        $40
2-K Swiss Grancourt              $45
3-K Swiss Approach              $65
4-Nike City Court IV              $40
5-Nike Air Swing                   $50
6-Nike Air Max Smash             $70
7-Wilson Advantage Court IV   $30
8-Wilson Satellite                  $40

Esta es la página de la tienda.
http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/footwear/mens/court .
Las Adidas Tirand III son muy buenas, pero ya tengo de ese modelo. Los precios están en dólares americanos.

Finalmente me decidi por la Wilson Advantage Court IV...........ayer lo probé (aparentemente un poco duras), pero en el juego lo sentí muy bien.
Hasta ahora he probado una K-swiss, Zoom vapor V, Barricade IV y unas Tirand III, y todas me parecen iguales, no encuentro gran diferencia entre una y otras en cuanto a comodidad.

Le Magicien

CHENKO, yo tengo las Barricade V y las Air Max Breathe Cage II, y hay siento una buena diferencia entre comodidad, donde las Nike cada dia me sientan mejor, es perfecta (y para perfeccion yo casi ni gasto la suela de las zapatillas)
Todo debe ser por la forma de los pies sin duda. Tienes suerte, te conviene en todo caso comprarte las Barricade que son muy duraderas, o simplemente las que te sean mas bonitas y/o baratas :)

Saludos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

eduardo1201979

El que dice que le han durado dos años unas zapatillas por favor me de la direcion de la tienda que me compro 10 pares, jajajaj, que suerte chico a mi si me llegaran al mes estaria encantado, un saludo.

jugador91

Buen precio no esta tienda? Cuanto cuestan los gastos de envío?

eduardo1201979

Cita de: jose R en 01 de Mayo de 2009, 20:44
Yo aora mismo estoy usando las nike air max smash. Llevo 2 semanas con ella y ya tengo un agujero en un lado del botín, la suela del pie derecho ha perdido todo el agarre.

Y todo esto en dos semanas. Ami no me importa cambiar de zapas cada mes, que lo tengo que hacer, pero es que ademas son incomodisimas...

Para mi las mejores las adidas sin duda...

Gracias por la informacion estube a punto de comprarmelas, oye, has probado alguna vez las nike vapor, que tal van?

CHENKO

Cita de: jugador91 en 01 de Mayo de 2009, 22:14
Buen precio no esta tienda? Cuanto cuestan los gastos de envío?

Esta tienda esta en la frontera de México con Estados Unidos (del lado de Estados Unidos). Como me queda bien cerca de donde vivo; cuando alguién va un fin de semana aprovecho en pedirlos o yo mismo comprarlos.

CHENKO

Cita de: eduardo1201979 en 08 de Mayo de 2009, 14:27
Yo aora mismo estoy usando las nike air max smash. Llevo 2 semanas con ella y ya tengo un agujero en un lado del botín, la suela del pie derecho ha perdido todo el agarre.

Y todo esto en dos semanas. Ami no me importa cambiar de zapas cada mes, que lo tengo que hacer, pero es que ademas son incomodisimas...

Gracias por la informacion estube a punto de comprarmelas, oye, has probado alguna vez las nike vapor, que tal van?

Yo tengo una Zoom Vapor V, muy pero muy cómodas.
Después de comprarlos casi no lo he utilizado para jugar, están tan bonitas que me da pena gastarlos, los utilizo para caminar y uno que otro partido cuando me invitan a un club.

CHENKO

Tienes los pies de clavos o que????? tan rápido se te gastan.
Yo juego 3 veces a la semana, 3 horas en cada día, corro como loco por toda la cancha y no se me gastan tanto, juego en cancha dura y en promedio me duran de 8 a 12 meses las zapatillas.