Bolas recomendadas para cemento abrasivo

Iniciado por mrks3, 22 de Febrero de 2009, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrks3

buenas,mi problema es que juego en unas pistas rapidas antiguas y muy abrasivas y las bolas no duran casi una hora,hemos probado unas cuantas,babolat gold,dunlop brilliance,todo tipo de penn,wilson y nos hemos cansado de probar,para este tipo de pista ¿que bolas dais fe que duran por lo menos un par de partidos? gracias

x-TaSiS

la respuesta que te doy sera breve : dunlop fort
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

mrks3

breve o larga me sirve mucho,habia leido que esas bolas en cemento no iban tan bien,pero las probare seguro entonces  :bounce:

rogelio-federer

En cuanto a calidad-precio y sobre todo,duracion,las Tecnifibre Club Competition  :alab: Son la leche. Esta marca no destaca por fabricar buenas pelotas pero ese modelo es el que mas me dura en pista rapida.
Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

mrks3

la pista se carga todo lo que toca,zapatillas,bolas...probare las dos,de las technifibre ni habia oido hablar gracias!

berni

yo si la pista se come las suelas de las zapas y las bolas como una condenada,nunca te recomendaria la fort para esa pista.

no mereceria en absoluto la pena,las fort se les saca su verdadero juego en pistas de tierra,o en pistas lentas de moqueta con arena etc....

yo de verdad no te las recomiendo para pistas duras abrasivas,ya sea cemento con pocas capas,o tennis quick antiguo y muy desgastado ya,o cualquier pista de poca calidad.

es mi opinion tan solo,pero vamos habre probado el 90%(las tecnifibre me faltam  :XD: :XD:) de las bolas que hay en el mercado,y las fort son un desembolso bastante grande como para estarlas destrozando en esas pistas

lordfederer

Yo te puedo decir que las artengo de decathlon suelen aguantar bastante (por lo menos a mi). Tienen un bote muy vivo y el sonido es un poco estraño pero en cuanto a durabilidad estan bastante bien.

mrks3

he probado las dunlop fort y llevais razon,me han durado un dia igual,pero han sido las que mejor han acabado eso si es verdad,bueno seguiremos probando..gracias  :raquetazo:

Leonidass

tuve el mismo problema que tu. para esas pistas, mejor que la fort, la dunlop smash - roland garros
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

t@K

Cita de: berni en 25 de Febrero de 2009, 22:55
yo si la pista se come las suelas de las zapas y las bolas como una condenada,nunca te recomendaria la fort para esa pista.

no mereceria en absoluto la pena,las fort se les saca su verdadero juego en pistas de tierra,o en pistas lentas de moqueta con arena etc....

yo de verdad no te las recomiendo para pistas duras abrasivas,ya sea cemento con pocas capas,o tennis quick antiguo y muy desgastado ya,o cualquier pista de poca calidad.

es mi opinion tan solo,pero vamos habre probado el 90%(las tecnifibre me faltam  :XD: :XD:) de las bolas que hay en el mercado,y las fort son un desembolso bastante grande como para estarlas destrozando en esas pistas

Insinuas que las pistas de cemento son de poca calidad.???:silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Leonidass

Cita de: berni en 25 de Febrero de 2009, 22:55

la verdad es que no se que ha querido decir berno con esto.

segun mi humilde opinio, las pistas abrasivas de cemento, lo son, por que tienen mas capas y una terminacion bastante mas cara que el cemento puero y duro, que es esa que le da ese aire de lija...y que hace que la pista sea mas lenta, y no como algunas que son pistas de patinaje.

en resumidas cuentas, cemento abrasivo= pista de calidad, eso si, consumo extremo de zapatillas y pelotas.

Leonidasssssssssssssssssssssssssssss

Mis jugadores:

berni

probablemente me equivoque,pero yo creo que una pista con mas capas es de mas calidad,al menos en el green set yo lo entiendo asi

la mayoria de las pistas que yo considero de menor calidad son pistas en las que por ejemplo con el green set se han ahorrado ponerle algunas capas,de esta forma la pista en mi opinion es peor para el tema de articulaciones,te quedas clavado en las arrancadas,son mas abrasivas etc.

en green set al menos mis sensaciones son esas,pistas de poca calidad(pocas capas y peores tanto para las aticulaciones como para la duracion del material tenistico),y pistas de mas calidad las de green set con mas capas(no son tan malas para las articulaciones etc)

llego a esta conclusion no se si erronea o no,despues de haber jugado tanto en pistas de las que considero "poca calidad",como en las que considero de "mas calidad".

ahora bien yo dentro de la pista dura ya como cada vez hay mas variedades,nose lo que unos considerais cemento,green set capas sinteticas etc.

Leonidass

yo hablaba de green set..pero vamos, que puede que tengas razon tu....
Mis jugadores:

luso_22

yo estoy hecho un lio con esto de las pistas y no tengo claro cuando se habla de green set y cuando de cemento. ¿es lo mismo o no?.

Green Set es una marca, ¿no? y las pistas que comercializan con sus materiales se llamarán GreenSet y es un tipo de pista sintética ¿OK?. Las pistas de cemento son otra cosa distinta, pistas como las que hay en Alfaz del Pi, en La Roda o en Murcia y lo que varía es el acabado de la superficie, más o menos porosa y/o el tipo de pintura que hayan utilizado para pintarlas. ¿Correcto?. Venga que algún entendido me lo aclare.

t@K

Creo que:

Green set es una marca y si no me equivoco la distribuye Emilio Sanchez vicario, o es uno de los propietarios, y hace desde cemento hasta sintenicas....

No se porque se le ha metido a la gente llamar greenset a las sinteticas cuando solo es una marca comercial.

http://www.greenset.es/english/
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes