aumentar 1 grip, ¿como?

Iniciado por noumeno, 05 de Febrero de 2006, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noumeno

pues eso, como se hace exactamente??

gracias

berdinda

ya te lo explicaran mejor, pero básicamente hay dos posiblidades:

un aumentador térmico  o poner dos overgrip.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Siempre que compró raquetas prefiero no arriesgar y comprar un puño más bien pequeño 2 ó 3.

En la última raqueta que he comprado una Prestige con puño 2 he tenido que corregir con 2 overgrips. Esta es una opción.

Como te dice berdinda tienes dos opciones.

- Poner overgrip. Pon tantos overgrip encima del grip de base hasta que sientas que estás más cómodo. Esta opción es bastante más sencilla y lo importante es que tu raqueta no sufrirá grandes variaciones en el balance.

- Aumentador térmico. Si optas por esta opción ten en cuenta que es muy problable que tu raqueta sufra variaciones en el balance.

Yo personalmente te recomendaría la primera opción.

Spidei

Hola.Yo tambien voto por la solucion de los overgrips,ya que no afecta para nada la estructura de la raqueta.
Saludos.

Roger_Federer

Para gustos los colores. Los grips tambien pueden variar el balance y con un aumentador no se pierden las caras

Yo prefiero estaultima opción, siempre que estes seguro ya que el desembolso es mayor.

Tiene vuelta atrás de todos modos, para quitarlo solo tienes que hacer una rajita y es como si pelaras un platano

Se abre la veda de las coñas... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

:muertorisa: :muertorisa: jo, si es que hay que tener un autocontrol en algunos hilos que vamos  :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Ahi os he dejado lo que se llama una bola a media pista... :risas:

eppirep

Ante una bola a media pista, al menos yo no me puedo quedar en tierra de nadie, asi que alla voy :

Hay grips y overgrips de muchos grosores. Yo personalmente, no soy partidario de poner mas de un overgrip, pues empiezo a perder la sensibilidad de las caras y eso no me gusta. Prefiero sustituir el grip de base por otro más grueso y después colocar overgrip. Nunca salgo a la pista sin protección en el mango  :toques:

El tamaño sí importa. Ahí os devuelvo la bola.
Wilson NCode NPro Team, al fin

Prad0

Bueno, y despues del approach ahi estoy subiendo a la red para una volea definitiva.:
Nomueno, si t queda muy pequeña prueba el aumnetador, t cambiara algo el balance pero a la raqueta q tienes no le va a afectar mucho ya q esta muy balanceada hacia la cabeza y a lo mejor no t viene del todo mal, lo de los overgreips, pos bueno, q si le pones varios vas a perder las caras y eso a mi no me gusta, y añadiendo otro grip encima(no overgrip) t va a pasar 3/4 de lo mismo...

eppirep

Aqui hay un buen ejemplo de como se instala un aumentador térmico

http://www.tennis4all.com/info/grips/shrink.shtml

Saludos
Wilson NCode NPro Team, al fin

maprn65

Para mi es ponerle solo un overgrip, por lo  mismo que han dicho varios foreros, porque pierdes la cara, pero lo del overgrip yo creo que es la mejor opcion.

BenitezWalter

Cita de: Roger_Federer en 10 de Febrero de 2006, 20:50
Para gustos los colores. Los grips tambien pueden variar el balance y con un aumentador no se pierden las caras

Yo prefiero estaultima opción, siempre que estes seguro ya que el desembolso es mayor.

Tiene vuelta atrás de todos modos, para quitarlo solo tienes que hacer una rajita y es como si pelaras un platano

Se abre la veda de las coñas... :risas:

Tu lo has dicho, adhiero aunque voy por la opción de los overgrips ... for the record, he visto gente que pone un GRIP sobre el grip en lugar de un over grip. :clapping:

Roger_Federer

Si, incluso algunos pros. ME suenan kuerten, ferrer y djokovic aunque este ultimo dudo si lo hace sobre el grip original. Los primeros se que lo hacen sin él