¿Quién ganará en el ATP Dubai 2009?

Iniciado por Feeder, 23 de Febrero de 2009, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en el ATP Dubai 2009?

Novak Djokovic
3 (14.3%)
Andy Murray
7 (33.3%)
Gilles Simon
1 (4.8%)
David Ferrer
3 (14.3%)
Marin Cilic
5 (23.8%)
Igor Andreev
0 (0%)
Ivo Karlovic
0 (0%)
Marat Safin
1 (4.8%)
Richard Gasquet
1 (4.8%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2009, 22:24

Feeder

Encuesta para el ganador del ATP Dubai 2009

Lleyton Hewitt

Voto por Murray; está en un buen momento

nosoyelmejor

He votado por Murray por ser el que mejores resultados está consiguiendo en este principio de temporada.
Djokovic me está provocando muchos interrogantes. De seguir así le veo perdiendo su posición a favor de Murray, y como no sea algo temporal le veo haciendole una visita en el ranking a Ferrer.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Shapiro

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Novak Djokovic

Mi voto es para Murray, que en este tipo de pistas es el gran favorito (con permiso de nole)

forehand director

Quien más? El mosquetero del revés exquisito. La clase personificada, o sea, Gasquet   :campeon: :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feeder


la raza

Mi voto para Cilic, no dudo de que ganará en Dubai.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

mmm, pense en Cilic pero quizas aun se le haga grande el torneo. Por empatia he votado Giles Simon y despues veo a Cilic! en 3er lugar a Djokovic

veo a mucho murrayista pero en Rotterdam tuvo que parar despues por sus "tobillos" y el otro dia dijo que se resentia un poco. Su estilo extremadamente especulador le va a pasar factura y no le acabo de ver ganando Dubai aunque el torneo este descafeinado al faltar el 1 y el 2

Y veremos que hace Djokovic. Necesita ganar un torneo ya si quiere comerle el terreno a Federer y que Murray no le pase como una moto pero desde luego que sus mejores torneos vienen dentro de poco (IW, Miami)
Tiene que aprovechar en Dubai las ausencias de Roddick, Federer y Nadal y estaria bien ver un Djokovic-Murray pero creo que Murray no llegara a la final

luso_22

Mi voto para Murray, no creo que se le escape esta oportunidad.

RafaOnFire

Djokovic no puede desaprovechar la ausencia de Rafa y Roger :campeon:

Nox

Apuesto por una sorpresa. Creo que la final será Cilic-Bolelli. Y ganará Cilic.

baboliam


Solidus

No veo cómo va a ser una sorpresa que gane Cilic el torneo si todo el mundo se ha puesto de acuerdo en apostar por él esta semana  :XD:




 

Feeder

No se tenía mucha fé en el foro para el primer favorito, solo 3 de 21 apostantes acertaron que ganaría Djokovic.