como mejorar el servicio

Iniciado por dante sampras, 05 de Febrero de 2006, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

A mi  me cuesta sacar siempre porque la tiro ala malla ¿ me podrian ayudar ? :pregunta:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Ryu

Dante, por tu edad es normal, eres muy pequeño todavía y te costará pasar la red. Mi consejo es que trates de levantar mucho la pelota, pégale a la pelota muy arriba hacia el cielo y hacia delante y con fuerza, verás como la pasas  :toques:

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

oroximaru

cuanto más cerca de las nubes le des a la bola mejor  :panuelo:
A por ellos Dante  :campeon:

dante sampras

Roger_Federer

Es tirarla a la malla (entiendo a la red) puede ser porque te la tires muy adelante y no hagas el suficiente movimiento hacia delante para ir a por ella.
Cuanto menos bulto más claridad

borja

lo ideal es tirarte la bola hacia adelante y lanzarte con todo el peso del cuerpo hacia ella para que coja mas velocidad, pegarla en el punto mas alto para tener un mayor angulo. Si todavia eres peke (yo veo a los de mi club) es dificil k puedas lanzart muxo hacia adelante a por la bola.
YONEX RDX 500 MP x3