Pedido MSV

Iniciado por javi_biker, 24 de Febrero de 2009, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Voy hacer un nuevo pedido a tenisonline del MSV-Ex, como sabeis si se compran 4 bobinas salen a 40 euros cada una, por no cargarme con las 4 si hay algún interesado en comprar alguna que me lo diga.

El material les llega a mediados de la semana que viene.

Saludos. :panuelo:

Jero

Yo tengo una bobina de MSV FOCUS HEX 1.18 roja y media amarilla (aunque la tendría que medir).

Por si te interesa vendo la entera a 40€ y la otra a la relación según lo que quede.

Si te interesa mándame un privado.

javi_biker

Gracias Jero por el ofrecimiento pero no uso galgas tan finas.

:panuelo:

Shapiro

Yo tengo una bobina con apenas 2-3 encordados, en 1,23 amarillo. Por si te interesa. 
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

javi_biker

Todo se puede andar, tienes un mp.

Carlosse

Paketon, si al final los pillas a mi me puede interesar en 1.23 pero no voy a Madrid hasta el 1 de abril

Además te daría una clase gratis si estas en forma  :silvar:

javi_biker

Casí seguro que los compre todos en color negro, si te quieres quedar con uno te lo guardo, solo tienes que confirmarlo.

Cita de: Carlosse en 26 de Febrero de 2009, 12:33
Además te daría una clase gratis si estas en forma  :silvar:

para aguantar la velocidad de bola tuya no me hace falta estar muy enforma, que pegas como las nenazas. Ahora bien aprender un poco de esa técnica que te sobra siempre estoy dispuesto. :campeon:

:panuelo:

Carlosse

Si al final los pillas yo te cojo media o bobina entera, lo que mejor te venga, si necesitas la pasta antes te la paso también..

Buscame un hueco en abril que te voy a hacer correr un poco, que estas muy vago últimamente