ENFERMOS DE RAQUETAS

Iniciado por novoagassi, 24 de Febrero de 2009, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Pongo este hilo para echarnos unas risas y ver quien es el forero que más pedidos hace a tiendas online (o in situ) comprando raquetas, probando, etc.

A ver quien es el que más pasta se gasta en raquetas, haciendo que los gerentes le tengan un cariño especial cada vez que ven su número de teléfono.

Será una enfermedad.

Yo por ahora sólo he caido una vez hace años comprando 1 head para tener 3 iguales (ya que por contrato sólo me daban 2) y hace unos meses comprando 2 extreme. Espero no caer más. :silvar: :silvar:

JAVITORO1

Bueno, yo en realidad debo decir que soy un afortunado......mi primera Head LM RADICAL fue un regalo de cumpleaños.
La segunda la compré yo, un año después.......
Mis otras 2 raquetas, una LM PRESTIGE y una MICROGEL PRESTIGE también han sido regalos.

Estoy supercontento con todas ellas, y por esto y porque la economía está bastante jodida............les voy a dar mucha guerra todavía  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

pd. no soy un experto conocedor de tod@s l@s forer@s, pero creo que algunos de los que tú comentas Jorge, podrían ser Cengusiento y Novak Djokovick  :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

orlando.vargas

Ojala yo tuviera quien me regalara unas raquetas  :llorar: :llorar:

Me toca trabajar para comprarlas; igual me doy gusto y de verdad no me quejo

Milinco

Yo es que juego con las primeras que me compre, no he cambiado nunca :risas: :risas:, pero esto esta desvirtuado gana Novak de largo....
Head Gravity Tour 98 2025

Sonia

Yo creo que estaría entre Novak y Cengusiento  :XD: aunque en verdad me decanto más por Novak  :campeon:

Yo tengo la misma raqueta desde hace 10 años  :risas: :risas: eso sí el mes pasado me compré una nueva, y ahora a finales de mes me van a regalar una pareja de raquetas  :Baboso: :Baboso:

Sonia

Me compré solo una YONEX RDS003  :evil: pero ahora me van a regalar la pareja, es decir, ahora tendré 3 YONEX RDS003  :fuerte: :fuerte:

Sonia

Afirmativo, chico aplicado hoy  :campeon:

Novak Djokovic

Yo al igual que Milinco juego con la misma de siempre.. :silvar: :silvar:.

Asi a botepronto diria que el mas arruinado en raquetas de todo el foro es shapiro...hace "dos dias" que le veo por el foro y ya le he visto con 6 raquetas distintas (todas ellas con su parejita)  :risas: :risas: :risas: .

Si te consuela, te dire que no estas solo .. :silvar: :risas:

forehand director

Si no me saliera el cocodrilo del bolsillo cada tanto estaria como novak   :muertorisa:  Pero voy tranqui, es que tengo otros vicios en los que se me va buena guita (videojuegos) pero el tenis es algo en lo que gasto bastante, no solo en raquetas. solo me he comprado una, la primera, la hypper hammer 6.3, la extrme pro fue regalo, y la proxima kblade 98 saldra de mi bolsillo  :toques:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Spidei

Bueno,en cuanto he visto el post,no he podido resistirme,porque de esta enfermedad estoy muy grave.A continuaciòn actualizo mi lista.
-1 Yonex RDS 001 MP
-1 Prince O3 Tour MP
-1 Babolat Soft Drive
-1 Tecnifibre T-Feel 300
-1 Dunlop Aerogel 500 Tour
-1 Head Microgel Radical MP
-1 Head Microgel Extreme Pro con Teflòn ( Mi ùltima adquisiciòn)
-1 Dunlop Revenge
-1 Prince Powerline Classic Ti Os
-1 Victor Jaisports de Madera
-1 Olimpic,tambien de Madera

Y de material ya no hablo,porque si no me pego hasta mañana.
Me pregunto si esto tendrà cura.

barreider

Spidei, jugás con todas? o fuiste cambiando y te guardaste un de cada una de recuerdo?

gdelpino

mi lista:

wilson algo, (jaja la primera)
head tritech 7000
babolat pure control team
head prestige FXP
wilson kblade 98
wilson prostaff 6.1 classic
wilson prostaff 6.0 85"
wilson T2000 (estas son 2)
wilson k pro staff 88" (viene en camino)

juego con todas el ultimo partido lo gane con una T2000 fue 6/1 6/2 6/2 jejeje

forehand director

te compraste la que le sacaron a sampras? comenta despues que juegues con ella a ver que sensaciones te dio.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gdelpino

Cita de: forehand director en 25 de Febrero de 2009, 03:16
te compraste la que le sacaron a sampras? comenta despues que juegues con ella a ver que sensaciones te dio.

saludos

claro que comentare, estoy esperando ansioso... jejje

Shapiro

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 24 de Febrero de 2009, 19:30
Yo al igual que Milinco juego con la misma de siempre.. :silvar: :silvar:.

Asi a botepronto diria que el mas arruinado en raquetas de todo el foro es shapiro...hace "dos dias" que le veo por el foro y ya le he visto con 6 raquetas distintas (todas ellas con su parejita)  :risas: :risas: :risas: .

Si te consuela, te dire que no estas solo .. :silvar: :risas:

Jajaja. La verdad que estoy en una temporada de cambios constantes (en 3años he pasado por las siguientes).

A falta de probar la antigua Tecnifibre T-fight, ya he encontrado lo que buscaba en la Extreme.

Previamente:
Aero Pro
Pure Drive
Nblade
Kblade98
Kblade tour
Speedport Tour
Radical Pro
Y ahora las Extreme (lo unico que le hecho en falta es algo de control y precisión).
Pendiente de Probar la antigua T-fight 295 (que con el precio que tenia y los specs no me he podido resistir).

Cengusiento debe ir en cabeza, solo con las de comparativa que tiene hecha ya ha probado 3 veces más que yo!!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg