Quiénes váis a Benidorm????????

Iniciado por JAVITORO1, 24 de Febrero de 2009, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

lHola gente!!!
Pues esa es mi pregunta........qué forer@s tenéis pensado ir a ver en directo la eliminatoria de Copa Davis ante Serbia en Benidorm  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

yo me lo estoy pensando todavía  :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Sonia

Yo puede ser que vaya  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Pero aún queda tiempo  :XD:

ECTITO

Estoy esperando que la Federación me mande el abono que tengo pagado, pero en primcipio sólo iría un día.

kovis

:toques:
saludos foreros yo me deseo ir pero no tengo entradas asi que si alguien tiene abono y no va a ir todos los dias se lo compro
gracias

Lora

buaff a mi me encantaria ir jajaja pero ya es tarde por las entradas, aparte que me gustaria ir a uno de Rafa en individuales, seria genial ... pa otra vez sera

Feeder

Buf, ayer me dijo un amigo que le gusta el tenis pero no tanto como a mí que le habían regalado un abono para los 3 días, y me dio tanta emoción que me lo quería regalar a mí, pero buf, joder, no pude ser tan mala persona como para quitarle a él el gusto de ir, además que salgo a las 8 de la mañana del viernes de toda la noche de prácticas...otra vez será...

CARLOS

Perdonad el off topic. Pero es que me salió en mensajes no leidos el de "Notais que nos estamos haciendo mayores?" y después este de "Quiénes vais a Benidorm????????.... y por asociación de ideas.....  :risas: :risas: :risas: