Champions 08-09

Iniciado por Shapiro, 25 de Febrero de 2009, 09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Ayer estuve viendo el encuentro que dis"santo" el Barça y el señor Valdes parece estar hecho un flan estos dos ultimos encuentros.
Hubo un momento al principio del encuentro tras recibir el gol, que contagio su nervios a la defensa. Que tuvo una primera media hora de apuros.
Luego se enfrio el partido y el Barça pese a todo saco un muy buen resultado de Lyon.

Del Atletico (vi solo un resumen), menuda defensa tienen. De milagro no estan con la eliminatoria sentenciada, pero en su contra.

Veremos hoy a los dos representantes españoles que quedan por jugar, que papeles hacen.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

salvacg

Estoy de acuerdo, a partir del gol los jugadores del Barcelona transmitían inseguridad, pero bueno, a final consiguieron un buen resultado que era lo que contaba. En cuanto al fallo de Valdés, algunas veces es muy difícil de entender algunos errores, sólo él sabe los que le pasó  :pregunta:

Shapiro

Creo que se pensó que Juninho la colgaría al area para que algún compañero suyo rematará, dando un par de paso hacia adelante que a la postre fueron los que impidieron que llegará al balon.

baboliam

Yo soy madridista, pero le disculpo totalmente a Valdés su error... Fue una falata maravillosamente sacada por Juninho y la verdad que era muy difícil de calcular si iba entrar o no; esos disparos deben de ser muy engañosos... Además iba algo bombeada, por lo que era más complicado

Shapiro

Sin duda Juninho tiene gran parte del merito del gol, ponerla como la puso esta al alcanze de muy pocos. Sin duda el fallo de Valdes no es ni la mitad de flagrante que el del sabado ante el Español.
Pero para visitar el Calderón que le den una tila al pobre hombre porque estará hecho un flan despues de sendos fallos.

baboliam

Además el tiro iba al segundo palo... si llega a ir al primero lo tendría más fácil para detener el disparo

Sí, yo creo que Forlán y el Kun estarán frotándose las manos porque algún balón les cae :XD: Aunque tal y como está el Atleti lo mismo cuando pase eso ya pierden 4 ó 5 a 0... :pregunta: :bounce:

raqueton

¿Qué pasa? ¿No hay madridistas hoy? ¿Dónde se han escondido los merengues que saturaban el foro el domingo por la noche?  :silvar:

Shapiro

Seguimos estando aqui!!

Segunda jornada de champions, el Madrid cosecha un pesimo resultado en su campo que le pone muy cuesta arriba la eliminatoria 0-1 gol de Benayoun en una jugada a balon parado en el minuto 81.
Partido muy tactico y nada vistoso, en el que el liverpool estaba muy bien armado atras con 8 personas detras de la pelota y 11 tios en su campo. Ante esto el Madrid poco pudo hacer, con la dupla Gago-Lass (poco futbol para abrir defensas asi).
Gran planteamiento del Liverpool (algo racano para un equipo grande), pero que le sirvió para conseguir un magnifico resultado.

Por cierto el Liverpool de salida con 5 españoles (Reina, Arbeloa, Xavi Alonso, Riera, Torres)  :alab:
El Madrid por su parte (Iker, S.Ramos, Raul)

Por otro lado el Villareal se va del Madrigal con un 1-1 (resultado complicado, tirando a malo tambíen) ante el Panathinaikos. Poco puedo comentar de este encuentro porque no he visto nada.

Shapiro

Real Madrid 0  -  Liverpool 1
Sp. Lisboa 0  - Bayern 5
Villarreal 1  -  Panathinaikos 1
Chelsea 1  -  Juventus 0
Inter 0  -  M. United 0 
Arsenal 1  -  Roma 0 
Lyon 1  -  Barcelona 1
Atlético 2  -  Oporto 2 

Todas las eliminatorias siguen abiertas menos la de Bayern que consiguió la manita en campo ajeno!!

baboliam

Yo estoy aquí también :XD: Raqueton, a la una de la madrugada suelo estar durmiendo contando que a las 7 de la mañana tengo que estar en la ducha... :lengua:

Estoy de acuerdo con Shapiro, el Madrid no jugó mal, sólo que el Liverpool estaba bien cerrado atrás con dos líneas de 4, o una de 4 y otra 5 en ocasiones, muy seguras (y así es difícil pillarle la espalda a la defensa, de la única manera era abriendo el campo... pero en seguida tenían Marcelo y Robben a dos tíos encima).  Además, con ese partido tan...ABURRIDO y táctico se veía que sería a balón parado, o con un fallo grande de la defensa a la contra, cuando se decidiría el partido.  'Chapó' :evil: por el L'pool pero que se preparen que iremos a Anfield con cuchillos entre los dientes!! :ranting_w:

Luego, el Villarreal... Es mejor su resultado que el del Madrid, porque tienen un gol a favor. En Atenas tendrán que ganar y empatar a 2 o más goles y estarán en cuartos; les deseo lo mejor :bounce:

Cita de: Shapiro en 26 de Febrero de 2009, 08:44
Real Madrid 0  -  Liverpool 1
Sp. Lisboa 0  - Bayern 5
Villarreal 1  -  Panathinaikos 1
Chelsea 1  -  Juventus 0
Inter 0  -  M. United 0 
Arsenal 1  -  Roma 0 
Lyon 1  -  Barcelona 1
Atlético 2  -  Oporto 2 

Todas las eliminatorias siguen abiertas menos la de Bayern que consiguió la manita en campo ajeno!!

Axel Torres, en MARCA, dijo ayer que está seguro de que el Sporting recuperará el resultado en el Allianz Arena y pasará a cuartos... :silvar: :bash:

supertenista

Presente! aunque no creais que me afecta mucho la derrota del Madrid  :XD:

A mi el empate del Barsa en Lyon y la derrota del Madrid con el Liverpool (por cierto Torres na de na) pues solo me demuestra lo mediocre que es nuestra liga
El Barsa tiene un equipo mas asequible con Lyon y ademas juega en casa asi que lo mas seguro es que pase ronda pero el Madrid lo tiene dificil porque en frente tiene a Benitez que estudia muy bien a sus riveles y con el 0-1 a su favor de visitante va a tener un colchoncito para presionar al Madrid en Anfield. El Madrid de partida no saldra totalmenta al ataque en Anfield pero como no metamos el 1er gol relativamente pronto van a venir las prisas y ahi nos pueden machacar. A Benitez de momento le ha salido a pedir de boca esta eliminatoria :undecided:

Y el problema es que al Madrid no le veo un super equipo para proezas. :bye2: ojala me equivoque. Es decir que el Barsa palme en casa y que el Madrid logre el pase en Anfiled pero la logica me dice que sera viceversa .

Nox

El Liverpool planteó el partido que le interesaba y el Madrid no supo cambiar eso. Aunque el madrid tuvo la pelota y más ocasiones, los de Benítez siempre dieron la impresión de tener controlado el partido. Mascherano fue el mejor de los reds, inmenso en el medio del campo en labores destructivas. En el madrid, Robben e Higuaín en ataque y Pepe en defensa (qué máquina que es el tío) fueron los mejores.

Para mí el fallo del Madrid fue no salir con un centro del campo más claro, haber sacrificado a Raúl para dar entrada a Guti, Sneijder, VdV o Parejo. Se veía que les faltaba gente para dar el último pase. Guti entró en la segunda, pero no hizo un buen partido.

P.D: qué raro que los periódicos catalanes no hablen hoy de "antifútbol" en el liverpool  :silvar: :silvar: :silvar: En este caso que sí que fue táctica y juego físico que se impone y no el "repugnante juego del antifútbol" como decían del español.  :XD: :XD:

Shapiro

Pues llegó el dia, vuelve la Champions.

Lleyton Hewitt

http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw

Para ir creando ambiente...  :tomar_birras:

¡Hala Madrid!

baboliam