¿A quien pondríais de nº 2 ante Serbia?

Iniciado por Feeder, 26 de Febrero de 2009, 02:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quien pondríais de nº 2 ante Serbia?

David Ferrer
4 (20%)
Tommy Robredo
12 (60%)
Feliciano López
1 (5%)
Nicolás Almagro
3 (15%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2009, 13:35

Feeder

Pues eso, que me había puesto a pensar, por unas cosas o por otras no sabría a quien poner y querría saber la opinión del foro.

nosoyelmejor

He votado por Robredo, que ha empezado muy bien el año.
Feli se ha lesionado y no se si podrá jugar.
Ferrer depende de su cabeza y no me fío.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

supertenista

se lo merece Robredo por su mega gira sudamericana  :panuelo:
Me hubiese gustado Verdasco pero como esta lesionado y no va  :llorar:

vikivi

Por conforme ha empezado el año, sin lugar a dudas a Tommy Robredo, creo que está en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo, un voto de confianza a Tommy.

Shapiro

Estoy de acuerdo con Vikivi en algo!!  :risas:
Sin lugar a dudas Robredo es que parece estar jugando mejor sobre arcilla en este principio de año. (los resultados lo avalan)
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

ferarca

Robredo, sin lugar a dudas. Y el doble con Nadal. De 3 y 4 llevaría a Ferrer y Almagro, por si acaso. Feli tiene un desastroso inicio de año y su rendimiento en el dobles sin Verdasco es más que dudoso

graf


vikivi

Cita de: Shapiro en 26 de Febrero de 2009, 09:41
Estoy de acuerdo con Vikivi en algo!!  :risas:
Sin lugar a dudas Robredo es que parece estar jugando mejor sobre arcilla en este principio de año. (los resultados lo avalan)

Shapi, no me hagas hablar que todavía no te he dicho nada, para que veas que clase de persona soy, otro en mi lugar después de la caña que habéis metido esta semana ya estaría burlándose y metiendo caña, pero en fin vamos a ser buena gente que bastante tenéis ya.

Feeder

Y ahora qué? seguimos pensando en poner a Robredo (no importa que haya caído eliminado en cuartos en Acapulco, ya estaba bien la gira)?, y si gana Ferrer en Dubai? y si gana Almagro en Acapulco?
Bendito Albert Costa que tiene tanto y tan bueno donde elegir, y puede prescindir de todo un top 10 como Verdasco.

berdinda

Yo pondría a Robredo, me parece que es el que mejor papel haría.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juliDorao

tommy,hizo una gira espectacular por los torneos de aca en sudamerica y , la verdad, se lo merece  :clapping: :clapping:

ferarca

Feeder tiene razón. Costa lo tiene difícil, si Ferrer gana en Dubai tendrá mejor rankin que Robredo y todavía no sabemos si su criterio va a ser el puesto que se ocupe en la lista o no. Pero en cualquier caso, haga lo que haga, siempre tendrá razones porque todos los jugadores, excepto Feli, están respodiendo.

Solidus

A Robredo, sin duda. Ferrer y Almagro han tenido una buena semana, pero decepcionaron en otras. Robredo está haciéndolo bien todas las semanas. Además ya complicó mucho en el US Open a Djokovic y en tierra con más motivo puede hacerlo.

Y sigo pensando que Granollers se merece una oportunidad de jugar el doble, más ahora que no está disponible la pareja habitual Feli-Verdasco. 

Gekkue

Dificil decisión porque todos han hecho buenos resultados estas últimas semanas. Robredo es el que más confianza me da, lleva tiempo jugando en tierra, está en forma y ha obtenido buenos resultados, buenísimo diria yo.

Con esta pregunta me ha dado por pensar que es curioso lo del equipo espanol de Davis, prácticamente juega un nº2 distinto en cada eliminatoria. Hay muchos pero ninguno da confianza y nos fiamos prácticamente de los resultados en los últimos 15 días o el último mes. Ahora parece que le toca a Robredo pero para la siguiente (si pasamos) tocará rotación. Quizás el despegue de Verdasco arregle esta situación.

Saludos.

parron

vote por almagro creo que sobre tierra  es el mas duro de batir, aunque la cabeza le juegue malas pasadas