MAD. VIERNES 16h DOBLES EN CASA DE CAMPO

Iniciado por ISÁCASI, 26 de Febrero de 2009, 09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

David y yo íbamos a jugar el viernes un partido de dobles de un torneo y nos han fallado los contrarios.
¿Alguna parejita bien avenida quiere bailar con nosotros? SEREMOS BUENOS, QUE ES PARA PRACTICAR  :kiss:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

GRANCAIMAN

Una pena porque ya he quedado, sino podíamos haber jugado nuestro enfrentamiento del dobles del Go

máquenro

Por un mundo sin padel.

Alvarito19

NO me vencerás.

kikorro

Si no quedo con Silver Surfer para el RAF, YO ME APUNTO.
Ya os diré algo.

máquenro

Isaac, concreta la hora ya que en Casa de Campo se juega a y medias.

Y falta que se anime alguien para acompañarme. :toques:
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

ISÁCASI

Cuando hablo de las 4 me refiero lógicamente a jugar a las 16:30H
Yo iré antes para reservar pistas para mañana y el finde.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Por si hubiera más interesados, informo de que ya hay parejita para esta tarde, gracias a todos por la atención.