Moyá no deja de pensar en su retiro del tenis

Iniciado por berdinda, 26 de Febrero de 2009, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El español, ex campeón de Roland Garros y efímero número uno del mundo hace casi diez años, admitió que cada vez le demanda mayor esfuerzo mantenerse competitivo en el circuito

Carlos Moyá contó además que se tomará un tiempo antes de decidir su futuro profesional.

"Quiero parar para curarme y no regresar mientras eso no suceda. Los últimos tiempos fueron duros por una lesión en la pierna que no me deja divertirme, son cosas que pasan y hay que aceptarlas. No sé hasta cuándo voy a seguir, lo primero es volver a estar sano porque cada año el circuito se endurece", comentó Moyá, en declaraciones que reprodujo el periódico Marca.

Moyá, nacido en Palma de Mallorca el 27 de agosto de 1976, ganó 20 títulos de la ATP (el primero en Buenos Aires 1995 y el último en Umag 2007), llegó a 24 finales y, tras conquistar Roland Garros en 1998, fue número uno en marzo del año siguiente durante dos semanas.

El español, sin dudas el tenista extranjero preferido del público argentino, perdió la semana pasada en la ronda inicial del ATP de Buenos Aires ante el tandilense Máximo González y anoche cayó en la segunda ronda del torneo de Acapulco ante el correntino Leonardo Mayer.

"Lo más difícil de estos últimos años fue estar ahí arriba, pero pude mantener un ránking alto que me permite jugar los grandes torneos sin pasar por las clasificaciones, lo que compensa la cantidad de viajes y estar lejos de mi gente", señaló el mallorquín, de 32 años.

Moyá confesó -por último- que en la actualidad sus satisfacciones en el tenis pasan por jugar y superar a tenistas 10 años más jóvenes.

"Esas son satisfacciones enormes, porque son mucho más jóvenes", destacó Moyá, quien también se dio el gusto de salir campeón de la Copa Davis con España, en 2004.

http://www.infobae.com/contenidos/433737-101094-0-Moy%C3%A1-no-deja-pensar-su-retiro-del-tenis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

No me extraña que piense en retirarse del tenis...ayer compartia horario en Acapulco con Flavia... :bash: :bash: :bash:

Nur

Es que ya son 32 tacos.... no es que sea un puretilla... pero deben de pesar lo suyo!!!

Lito_P

el es muy mayor ya son desde los 10 años por ahi con una raqueta en la mano ahora tiene 32 algunos tenistas se han retirado mas joven

juliDorao

y si, esta grandee ya;

esta gente ya tubo su mayor explendor ...

Lito_P

Cita de: juliDorao en 04 de Marzo de 2009, 16:55
y si, esta grandee ya;

esta gente ya tubo su mayor explendor ...

claro por ejemplo carlos moya, que hace ahora cada torneo que juega no pasa de 1º ronda