[Casa de Campo] 1er Torneo "de los tres dígitos".

Iniciado por gaudenzio, 26 de Febrero de 2009, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Abro este hilo para hablar de este torneo que acaban de publicar en la web de la Casa de Campo.

www.rankingcasadecampo.es

Prácticamente es un torneo reservado a todos los que están clasificados del 100 para abajo.. Sería a eliminación directa, con un partido cada semana, a partir de mediados de Marzo. Costo inscripción 5€.

Yo de momento me he apuntado, me mola mucho la idea.. Qué mas foreros están por debajo del 100? Así a memoria se me ocurre arca, Georgemad, Vicetenis, Belén, mariodrive... Nastasse acaba de entrar en el top100, lástima que no pueda apuntarse!

Quién se apunta?? :toques:

GRANCAIMAN

Pues yo estoy un poco mosca  :ranting_w: el anterior torneo era para los 50 primeros y yo estaba el ciento y pico, ahora hacen este para los que están a partir del 100 y estoy el 73  :llorar:. Me están esquivando, una pena porque me hubiera gustado jugarlo. Saludos

cowboy

Israaaa, a ver si aprendemos a leer. Este torneo es para los que tengan mejor clasificación que el 100, así que apúntate y nos veremos en las pistas.
:toques: :toques:
Hasta Siempre, amigo

GRANCAIMAN

Cita de: cowboy en 02 de Marzo de 2009, 13:40
Israaaa, a ver si aprendemos a leer. Este torneo es para los que tengan mejor clasificación que el 100, así que apúntate y nos veremos en las pistas.
:toques: :toques
Yo creo que no  :silvar:

arca

que me he apuntáoo!!!

y es para los que esten por encima del 100, useasé, los que tengan 3 dígitos...como yo, que ya tengo ganas de pasar a 2 digitos y de ahí a 1 dígito..

Asi que cowboy y grancaiman no podreis jugar con los paquetillos de tres dígitos...eso os pasa por ser unas mákinas pardas de la raqueta

Y cowboy, todavia tengo pesadillas desde nuestro ultimo encuentro...madre mia, eres el Fredy Cruger de las pistas! Un abrazo!

Y suerte a todos!!

gaudenzio

Cita de: GRANCAIMAN en 02 de Marzo de 2009, 15:20
Cita de: cowboy en 02 de Marzo de 2009, 13:40
:toques: :toques
Yo creo que no  :silvar:

T-R-E-S   D-I-G-I-T-O-S  :silvar:

cowboy

Mea culpa. Cabrones, si es que no pasáis una... :bash: :bash:

Efectivamente, el torneo es del 100 para arriba.  :bye2: :bye2:
Lástima, otra vez será.

PD: Isra, perdón por el desliz y por meterme con tu miopía. Te compensaré dándote una paliza cualquier día de estos.
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

Vamooossss que este hilo está un poco flojo!!! Quien más se apunta???

Cowboy, seré un poco tiquismiquis, pero un torneo para los 100-101-102-etc... lo interpreto como del 100 para abajo, porque leyendo la clasificación el 1 está arriba no? :silvar:

gaudenzio

Bueno, al final resulta que estamos apuntados, entre los foreros, sólo arca y yo.. Ambos hemos tenido un bye al estar bastante arriba en la clasificación..  :XD:

A mi me toca uno que ganó 6-0 6-1 en la primera ronda, me da miedo que sea algún crack que se acaba de apuntar y va subiendo desde abajo, ya veremos... Este jueves a las 7.30 en la cdc!  :toques:

arca

He perdido!! AGghg.....

Hernan jugaba como yo, corria a todas, intentaba no fallar...y al final 2 tibreaks y yo pá casa...Pero partido muy emocionante y el contrincante todo un caballero.

Yo creo que al final lo que me pasó es que no estaba acostumbrado a unas pelotas tan pesadas...Las pelotas de media pista, o sea pelotas de aproximacion, no me iban todo lo rapido que me hubieran gustado...Pero el tenis es un deporte de adaptacion...Si no te adaptas, estas apañao!!

Animo, Gaudencio y a muerte!! Venga mi derrota!!

gaudenzio

Pues arca,

me llena de orgullo y satisfacción decir que he vengado tu derrota!!!

Vaya partido que me he llevado, he ganado 7-5 6-4 contra un rival bastante dificil, que acaba de apuntarse al ranking y que seguramente subirá muchos puestos.
Lo que más me sorprendió a mi mismo, es que a pesar de ser un torneo amistoso y dentro de la cdc, pues respecto a los partidos de ranking sentía mucho pero mucho la tensión!!  :shocked:
A lo largo del partido fui ganando más confianza pero el primer set estuve 1-3 y 2-4 para él y estuve pensando que no me lo iba a llevar. Pero centrándome más en mi saque y atacándole un poco más, pues conseguí dar la vuelta al set.
El segundo fue más equilibrado, cada uno manteniendo su saque, hasta que le rompí yo y me puse 4-3 con saque mío, pero luego él me rompió otra vez el saque en un juego que jugué muy mal. Me intenté centrar otra vez, y le rompí otra vez su saque para ponerme 5-4 y esta vez sí que fue definitivo, y me llevé el partido con un susto final, porque estuve 40-0 y me salvó 3 bolas de partido, para luego por fin ganar en la cuarta bola que tuve.  :campeon:

Ahora me espera otro partido contra un chaval supermajete, Emil Ardelean, hungaro, con él que tengo muchas ganas de repetir. Hace mes y pico le gané en el ranking pero la verdad es que pudo ganar cualquiera.

arca

Muy bien, Gaudenzio! Y sigue vengandote hasta la final!!

Y la verdad es que si que es verdad que hay mas tension que en el ranking...Este torneo es el gran slam de la casa de campo...La casa de campo se conoce por las putas y por este gran torneo. Y el proximo año lo gano yo seguro, con un par.

Animo y a muerte a por el trofeo!!!!

Rulitos

Yo tambien me he apuntado y ya estoy en semis......soy el 161...

No sé contra quien juego aún...

arca

Gaudencio! Perdiste con Emil!
Como fue!

Bueno, asi es el tenis...pero Emil se tendrá que jugar las lentejas con Luis Aused, una makina de tenista si está bien fisicamente....Yo juego con él todos los viernes y me da unas palizas de muerte...Asi que Emil (que me da que no es rulitos) que se vaya preparando para un partido de altura...

Y Rulitos, espero que arrases y te enfrentes a Luis en la final mas esperada del año!

Rulitos

os habla el CAMPEON......................partido bastante duro contra Emil que no es hungaro sino Rumano....
el calor hizo mella en mi y la verdad es que entro un bajón tremendo, por lo que opte por no jugar muy fuerte el 2º set, ya que estaba medio perdido debido a mis numerosos errores, debido, y repito, al cansancio...bueno en el 3º set recuperé algo y lo di todo......acabe exhausto..

Muy buen contrincante , el emilio....enhorabuena también para él.

un saludo a todos