¡Vuelve Martina Hingis!

Iniciado por Serena, 29 de Noviembre de 2005, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

Tenis
¡Vuelve Martina Hingis!

La que fuera número uno del mundo, Martina Hingis, ha anunciado que volverá a la competición tras tres años retirada por las lesiones. La suiza, de 25 años, ha asegurado que se toma su regreso como una segunda oportunidad, ya que nunca estuvo contenta con su prematura despedida de las pistas.

MADRID, 29 de noviembre-. La suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, y ganadora de cinco títulos del Grand Slam, regresará a las pistas de tenis el próximo año, después de permanecer apartada del circuito profesional durante tres temporadas.

Hingis, de 25 años, colgó las raquetas a finales del 2002 después de una serie de problemas físicos, pero hoy comunicó oficialmente que regresaba al circuito WTA en el 2006 aunque sin indicar fecha. "Nunca me encontré feliz, mis lesiones cortaron mi carrera de forma inesperada y me forzaron a tomar la decisión de dejar el tenis", señaló.

"Me lo he pasado bien desde entonces, y me ha permitido también comprobar otro tipo de vida", dijo Hingis.

"Echo de menos este deporte y el desafío de competir al máximo nivel y quiero calibrar si puedo permanecer sana y competir contra las mejores de hoy en día", comentó en su comunicado.

La vuelta de Hingis, si es capaz de competir al máximo nivel, significará un revulsivo al circuito femenino, dominado ahora por la veterana estadounidense Lindsay Davenport, el tenis ruso, representada por Maria Sharapova, Elena Dementieva y Anastasia Myskina, y las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters.

http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s57/sport_lng6_spo57_sto796062.shtml

charlyforever

QUE FUERRRRRRRRRTE CUANDO LO HE LEIDO EN EL MARCA

LA NOTICIA DEL AÑO

SOYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Dios pongo por testigo que no despegaré mis ojos del televisor.

DIOS EXISTE

BRAVO MARTINA
Parar no está en mis planes

charlyforever

Dios todavía no me lo creo

No se a quien llamar para contarlo. Qué barbaridad. Gracias Martina

Irene-COOL

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
La pregunta es:
¿Será capaz de armar un numerito de los niveles del que preparó en RG ante Steffi?
:risas:  :risas:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

charlyforever

Ahora en serio.

Yo no juzgo a las tenistas por su comportamiento, las juzgo por su juego, y afortunadamente, a Martina daba gusto verla jugar. Que caiga bien o mal es otra cosa, y todos los aficionados deberían alegrarse por su regreso. Es bueno para el tenis

Ryu

A la vista de que falta una clara dominadora en la wta, me intriga si será capaz de recuperar su trono. Cualidades tiene como ninguna, pero dependera de su coco.

charlyforever

Si tengo que hacer una predicción,creo que no, que le va a costar por lo físico que es ahora el tenis, pero la sensación de volver a verla jugar en la pista va a ser algo impagable. IMPAGABLE

Yo tenía esa esperanza porque esa mujer tiene tal espíritu competitivo que no se podia ir por la puerta de atrás del tenis.

Ryu

Haber si con suerte tengo la oportunidad de poder verla en Roland Garros 2006, sería una gozada.

Ella no quería volver porque creo que se quemó, estar arriba implíca mucho sacrificio y estar siempre a tope. Seguro que su retorno va a ser por lo menos al principio demoledor. Luego ya veremos.

Fijáos en los retornos de M.Seles y J.Capriati, fueron espectaculares empezaron en un gran estado de forma y con una capacidad de competición increíble, pero el físico o más bien los años no perdonan.

Matupa

Que grandee!!! Me parece perfecto que vuelva y creo que se merece que le vaya bien. Las lesiones la hicieron terminar muy joven, todavia tiene nada mas que 25 años!!!
Veremos que pasa.

Safinator_Prince

Toma!

Tengo la alternativa frente a sharapova...
LLena la naranja

roesal

Esperemos unos meses antes de cantar victoria, pero la noticia es excelente.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

ASHURA

Pillada me acabo de quedar yo.... que fuerte, pero es que solo tiene 25 años, madre mia esta chica ha sido precoz en todo, en empezar, en llegar, en ganar, en retirarse y en volver

Creo que ahora mismo su vuelta atiende todavia a puro morbo, ojala vuelva a estar entre las mejores, pq dará mas emoción, si cabe a la ya de por si disputada, competición femenina.

Tenis tenia, a ver si es capaz de recuperarlo, creo que ahora mismo su reves es mi modelo ¡¡¡que bien lo hacia!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

GMT

que bien, a ver que pasa...y se amolda al tenis actual.
recuerdo que cuando le tocó empezar a competir con las hermanas Williams, dejó de dominar, sobre todo porque su físico no era tan poderoso, por eso me platea dudas.
Además no volvió el año pasado a jugar algún partido? no recuerdo exactamente cuando fue, pero creo que perdió en primera ronda.

GMT

hace unos dias vi un resumen de la final que jugaron Hingis contra Novotna, y que ganó Hingis, y me surgió una duda, a ver si alguien me la aclara: me dio la impresión de que la bola de Martina corría poco, que iba suave. Fue impresión mía, o es que realmente el juego ha evolucionado tanto en unos pocos años?

charlyforever

Pues si. Hingis perdió el año pasado en Pattaya en primera ronda, 6-1 2-6 2-6 creo, contra Weigthgartner. Fue un anticipo, y este año estuvo jugando en la liga universitaria de tenis por equipos, jugando bastantes partidos y ganándolos todos.

En cuanto al juego, si que ha evolucionado, ahora se pega más fuerte a la bola, y hay muchos más winners y errores no forzados. Martina jugaba mucho a mover a las jugadoras. Tenía una muñeca y un toque increibles. De todas maneras, en los últimos años ya le pegaba más fuerte a la pelota y ganaba partidos a las williams. A ver cómo la vemos en la pista

Yo desde mi punto de vista le puede costar, le van a atacar mucho con el resto con sus segundos saques.