¡Seis horas y cuarenta minutos de partido!

Iniciado por raqueton, 26 de Febrero de 2009, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Ocurrió en el "play-off" que disputaron Eaton (414 del ranking) y su compatriotra Ward (361) para ganar una plaza en el equipo que jugará ante Ucrania la Davis. El partido tuvo la citada duración y el resultado final fue 6-3, 6-2, 6-7(3), 2-6, 21-19 para el primero.

Habría sido el partido más largo de la historia de haber sido un torneo ATP. 

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/tennis/7911263.stm

la raza

Que exagerao, menos mal que dos primeros y el cuarto fueron de menos juegos :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Solidus

Nada que Simon y Monfils en plena forma no puedan superar  :bounce:

Shapiro

Casi un tercio del dia jugando un partido de tenis.  :fuerte:
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

salvacg

Cavalier Antakira

Y mientras tanto los de Ucrania sonriendo, ha llegado el mejor, sí pero a que precio físico
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

baboliam

Nur

BUffff, que palizón, pero como pueden aguantar eso????

Lleyton Hewitt

Es una burrada! Yo al instituto voy seis horas al día, sólo de pensar que estos tíos han estado más de esas seis horas...  :fuerte:

novoagassi

Creo que hasta ahora el partido más largo de la historia lo jugaron en Roland garros los franceses Clement y Santoro y duró más de 6 horas, pero no se si este partido lo supera en tiempo.

parron

y sin parar a comer ni nada que campeones  :campeon:

juliDorao

y yo que si juego 3 horas y media  no me puedo mover por dos o tres dias........

y todo por no haber  tie break 21-19.......... que pesado, yo me retiro antes de jugar todo ese tiempo :silvar: :silvar: :XD: :risas:

nosoyelmejor

El partido de tenis más extenso de la historia se disputó el pasado 25 de mayo en el torneo Roland Garros. Sus protagonistas fueron los franceses Fabrice Santoro y Arnaud Clement, que blandieron sus raquetas durante seis horas y 33 minutos sobre la arcilla parisina por la primera ronda del Garros. El triunfo fue para Santoro, después de un último set que terminó en 15-17.

Desde 1970, año en el que se instauró el tie -break o muerte súbita, el récord estaba en manos del estadounidense John McEnroe y el sueco Mat Wilander, que en la edición de la Copa Davis de 1982 se enfrentaron duró seis horas y 22 minutos. En esta ocasión, la victoria fue para McEnroe. Cabe mencionar también las 5 horas y 31 minutos del duelo entre Alex Corretja y el argentino Hernán Gumy, en el Garros de 1988.

http://www.lawebdeltenista.com.ar/anecdotas.htm
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.