Zapatillas personalizadas

Iniciado por JAVITORO1, 26 de Febrero de 2009, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches forer@s!!!!

Pues nada, aquí va la historia.........de todos es sabida la moda de los deportistas en personalizar su calzado, así lo hacen futbolistas, tenistas, jugadores baloncesto, etc, etc

como ejemplos aquí pongo entre otros, las botas de Villa y las zapatillas de Nadal:

Hace un par de semanas, pasé por una tienda en la que personalizaban tus botas de fútbol (eso sí, por 32 € +/-), y esto me dió una idea, jajaja!!!

Yo me compré unas zapatillas Nike Air Zoom Vapor V en Enero, las pedí a KELLERSPORTS, en Alemanía.

Y este ha sido el resultado:

JAVITORO1

Lo sé!!! esto ya es muy friki..........  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Me lo has quitado de la boca Javi  :risas: :risas: :risas: :risas:

JAVITORO1

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
si es que ya uno no sabe qué inventar........ :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

y lo feliz que soy!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!

barreider

javi sos un fenómeno! a mi me encanta esa onda de las zapas personalizadas pero acá hay que traerlas de USA y salen fortunas...te felicito por tu adquisición

JAVITORO1

Cita de: barreider en 27 de Febrero de 2009, 00:53
javi sos un fenómeno! a mi me encanta esa onda de las zapas personalizadas pero acá hay que traerlas de USA y salen fortunas...te felicito por tu adquisición

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
a ver................estas zapas me las compré en Alemania, pero normales.
La personalización me la han hecho en una tienda de publicidad de mi localidad. Han hecho una grabación que va termosellada, es vinilo, creo   :XD: :XD: :XD: :XD:

barreider

ah, no había leído que las habías comprado en Alemania, pensé que habías usado el sistema NikeID por internet...

JAVITORO1

NO! primero las compré y ya después ha sido cuando me las han personalizado  :XD: :XD: :XD:

ReNu

estan chulisimas!! eso si, son simples pegatinas no? de esas que se van... aunque en el lugar que esta colocado no creo que roces con nada  :bounce:

JAVITORO1

Cita de: ReNu en 27 de Febrero de 2009, 06:33
estan chulisimas!! eso si, son simples pegatinas no? de esas que se van... aunque en el lugar que esta colocado no creo que roces con nada  :bounce:

sí, bueno....me han dicho que es un material de vinilo que sí, que lo han pegado, como cuando hacen la impresión de una camiseta.

total, por lo que me ha costado......3 €urillos de nada  :XD: :XD: :XD:

berdinda

A mi lo que más me gusta es que te hayas grabado el nick del foro  :toques:
Por que Javi, 1 no será tu segundo apellido no?  :risas: :risas:

Son una vacilada las zapas asi!! Espero que no las vean mis hijos, porque seguro que luego se pone de moda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

vikivi

Javí, guapas de verdad, además tienes la ventaja de que estas si que las llevas Tú solo, seguro que nadie las tiene iguales.

Buena idea crack.

juliDorao

realmente el mundo esta al cuete y no sabe ni que hacer ni inventar ..ultima moda, zapatillas javitoro personalizadas esteticamente con tu propio nombre!!,llame ya a ventas por tv... :alab: :alab: :clapping: :risas: :risas: aguante, estan buenas che :risas: :risas:

salvacg

Nada que añadir a los dicho por los compañeros, están chulísimas  :clapping:.

Esa cabeza que tienes es una caja de sorpresas, no para ni un momento  :campeon:

Evane

Que chulas, en que tienda ha sido? yo tambien quierooo.....