Vale si tiro la raqueta para llegar a la bola porqué sino no llego?

Iniciado por gdelpino, 27 de Febrero de 2009, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

si no me logro estirar lo suficiente para volear y tiro la raqueta con tal suerte que le pego a la bola y la paso al lado del rival, ¿valdria el punto para mi?

Gracias

GERULAITIS

no.

cuando golpees la bola, la raqueta tiene que estar agarrada por tu mano.

sino, no es valido el punto.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

sergito0204

que pasa si se me escapa la raqueta al acabar el golpe y era un winner :pregunta:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

GERULAITIS

creo que la contestacion es la misma....

si en el momento del golpeo, la raqueta la tienes agarrada (aunque despues se te escape) el punto es valido.

recuerdo un punto entre nadal-djokovic, en el que durante el punto al serbio se le escapo la raqueta al acabar un golpe.

la bola entro, e imcomprensiblemente, djokovic se revolvio, recogio la requeta del sueloy, y siguio jugando el punto.

y aun lo acabo ganando.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juanma12

Voy a ilustrarlo. Supongo que la regla ha cambiado y antes si valia (por lo contento que se pone Connors...)

http://www.youtube.com/v/fHk3KEGF5mI&hl=es&fs=1

Alvarito19

NO me vencerás.

gdelpino

gdelpino

gracias por el video lo disfrute jajaja es buenisimo el mejor para mi es el de Pablo Cuevas que puntazo!

Volviendo al tema exelente la reaccion de Nole para no creerlo el revez que saca al final, buen punto  y valido que es lo mas importante..

Cengusiento

Impresionante el vídeo, coincido en que el punto de cuevas está repleto de reflejos!!

Por  cierto, un comentario a la pregunta del hilo, si no me equivoco el reglamento obliga a que la raqueta esté en contacto con ALGUNA PARTE DEL CUERPO en el momento del impacto, no tiene por qué ser la mano (aunque lógicamente así suele ser).
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

reyarturo

La raqueta tiene que estar en la mano. No vale con la raqueta en la boca