RAF - Jojo vs Josema_call

Iniciado por josema_call, 27 de Febrero de 2009, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema_call

El partido en la cumbre del grupo B se jugó ayer jueves a las 19:00 en Canal, dónde el amigo Jojo me había preparado una encerrona en una rara superficie que no sabía que servía para jugar al tenis   :llorar: , la hierba artificial (algo habrá que decir para justificar lo que luego pasó, 6-1, 6-0 para Jojo).

Con puntualidad británica, empezamos a calentar, y la verdad es que a pesar de no conocer la superficie me encontré razonablemente bien, cogiendo el bote y el toque de bola, me sentía cómodo en la red.

Empecé sacando yo, un primer juego eterno, al menos 6 ó 7 iguales, pero al final cayó del lado de Jojo, que como todos sabéis ya es duro de pelar, apenas falla y sabe dirigir la bola a donde más fastidia al rival. El segundo juego, tres cuartos de lo mismo, varias igualdades y al final para Jojo. Los dos siguientes juegos fueron por los mismos derroteros. Se puso Jojo con un inapelable 4-0.

Así fue como Jojo me comió psicológicamente de manera irremediable y los juegos empezaron a caer de su lado con facilidad. Empecé a encoger el brazo cada vez más, sin saber que hacer, volvieron las dobles faltas, el lanzar la bola baja en el saque, la falta de confianza. Al final conseguí ganar un juego y se cerró el set con un humillante 6-1.
El segundo set lo comencé hundido, sin saber que hacer, igual que terminé el primero, Jojo hacía lo que tenía que hacer y se puso con 3-0 en un santiamén. Aquí volví a centrarme un poco, y los juegos volvieron a ser igualados, pero todos caían del lado de mi oponente, por lo que me cerró un escandaloso 6-0.

No hay excusas, me barrió, y lo peor de todos es que luego jugamos un tercer set en el que llegamos a un 5-3 a mi favor. Claro, sin tensión, olvidando lo guerrero que Jojo es, empezaron a entrar los golpes de nuevo, como al principio del partido, y como Jojo se relajó un poquillo pues para mi cuenta. Desde luego no cuenta, pero hay que ponerlo, que así parece que no soy tan malo  :silvar:

Como persona, Jojo me pareció un tío encantador y entrañable con el que seguro que jugaré más veces porque a pesar de todo me lo pasé muy bien con él.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

marietti

Mucho ánimo josema, que todos sabemos que Jojo es un crack, y además está en un gran momento de forma y de tenis   :alab: :alab:

Enhorabuena Jojo  :panuelo:

Chimi

Ánimo Josema!!!
A mí Jojo me pareció extraordinario, porque no falla, y no falla porque simplemente las pase, no, que es que además las tira bien tiradas. Un saludo para él también.

turco

Joder, pues si que te di mal fario.  :silvar: Venga concentrate en recordar el juego que le ganaste :risas:
Anda!!!

juanma12

Ayyyyyy esa cabecita Josema!!!!!  :raquetazo: :raquetazo:
Bueno, no es nada mas que una derrota, incluso hasta los buenos buenos pierden de vez en cuando... :risas: :risas:
Suerte para la proxima! Enhorabuena a jojo.

josema_call

Gracias por los ánimos a casi todos  :XD:

Juanma, sí, la cabeza es el 90% del tenis, y es ahí donde ganó Jojo y por mucho.

Turco, prefiero acordarme de los que te gané la semana pasada a ti  :risas: :risas:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.