Prince Synthétic Gut 17 con Duraflex/tecnifibre xone bifase 17

Iniciado por JLRR, 27 de Febrero de 2009, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

¡Alguien ha probado los dos?, merece la pena la diferencia abismal de precio entre ambos. Recientemente he encordado el tecniibre y se pone cada encordado en mas de 30 Euros, por otra parte he escuchado buenas referencias en el foro del prince con duraflex o en su defecto del sigum pro kevlar speed que parece ser el mismo cordaje segun Roger, diciendo que incluso además de confortable tiene buen control y agarra muy bien la bola. Si alguien tiene esperiencia con ambos que me de sus impresiones.
Gracias

JLRR

Gracias jose R, coincido en que me gusta el xone, pero es bastante caro, de ahí el ver si alguien ha probado ambos y me puede ayudar, pues la diferencia de precio es notable.

JLRR

Bueno si nadie ha probado los dos tendremos que cerrar el hilo...... :clapping:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Precisamente por eso, como no he probado nunca un nylon, si me puedes asesorar sobre las diferencias fundamentales entre ellos.....sobre todo en cuanto a confort, control, agarre de bola......,ya que si no existen muchas diferencias en estos aspectos , si existen en el precio
Gracias

Roger_Federer

Ambos son cordajes comodos pero el TF esta un punto por encima en este aspecto. En duración gana el Prince

En control y agarre de bola pueden estar igualados, quizás gane por la mano el Prince ya que el Duraflex (que si no me equivoco son unos filamentos de kevlar) hacen que agarre bien la bola y le aportan un puntito mas de rigidez con respeto al TF que te hace tener mas control
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Gracias Roger, creo que voy a probarlo, y si tengo las mismas sensaciones que me indicas no hay color en cuanto al precio.....