Lista de entradas jugadoras del Andalucia Tennis Experience

Iniciado por discostu, 28 de Febrero de 2009, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Qué torneo más atractivo  :alab: desde los tiempos del YEC en Madrid, no veía nada igual, una buena antesala al Madrid Open

Amelie Mauresmo
Anabel Medina
Carla Suarez
Francesca Schiavone
Iveta Benesova
Jelena Jankovic
Julie Coin
Klara Zakopalova
Lourdes Dominguez
Mathilde Johansson
Monica Niculescu
Nicole Vaidisova
Pauline B. Parmentier
Petra Kvitova
Roberta Vinci
Rossana De Los Rios
Sara Errani
Serena Williams
Severine Bremond
Severine Bremond
Sorana Cirstea
Stephanie Cohen-Aloro
Tathiana Garbin
Tsvetana Pironkova

:clapping:

http://www.andaluciatennis.com/players.php?i=1

berdinda

Cita de: Cavalier Antakira en 28 de Marzo de 2009, 09:07
Me han dado unas invitaciones para el Marbella Experience del WTA femenino y me comentan que en la apertura habrá el tradicional clinic y un partido exhibición de dobles entre Ruano-Medina y Martí-Boluda. Tengo ganas de ver en directo a estos jovenes valores.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

franagp

Por fin el tenis de alto nivel vuelve a Marbella!!! Me acuerdo cuando existia un torneo ATP! Y encima un torneo de mujeres y vienen muchas de las mejores, mas no podemos pedir! todo gracias a Conchita y el Patrontao de Turismo de la Junta que han hecho que se celebre el torneo! esperemos que sea un gran exito, las entradas estan tiradas! Posibilidad unica de ver a Serena o Mauresmo, todo un lujo! yo por cuestiones de trabajo no podre estar pero lo vere por la ESPN desde America que han adquirido los derechos! Espero que los disfruties, tambien Canal Sur TV como TVE emitiran partido, tambien en Tennis Channel!

Sonia

berdinda

La francesa Amélie Mauresmo finalmente no podrá asistir al torneo ´Andalucía Tennis Experiencia´ que hoy comienza en las instalaciones del club Puente Romano, en Marbella (Málaga), anunció la organización.

"Estoy muy triste de anunciaros que no podré participar en el Andalucía Tennis Experience de Marbella este año", señaló Mauresmo.

Parece que le han dado en su lugar una WC a Kanepi.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis