RUMANIA - RUSIA / Grupo Mundial 2009 Primera Ronda (6-8 Marzo)

Iniciado por la raza, 01 de Marzo de 2009, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

http://www.daviscup.com/es/ties/tie.asp?tie=100012239

Grupo Mundial 2009 - 1ª Ronda

Sala Transilvania, Sibiu
Capacidad del Estadio: 2050
06 Marzo - 08 Marzo 2009

Día 1: 1200 hrs (1000 hrs GMT)
Día 2: 1300 hrs (1100 hrs GMT)
Día 3: 1200 hrs (1000 hrs GMT)
Superficie: Carpet (Greenset) - Indoors
Tipo de pelota: Dunlop Fort All Court

HEAD TO HEAD
Rumanía 3 - 1 Rusia
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Sala Transilvania, Sibiu (carpeta – indoors)

Rumania
Victor Hanescu
Adrian Cruciat
Victor Crivoi
Horia Vlad Tecau
Marius Copil
Capitán: Andrei Pavel

Rusia
Marat Safin
Dmitry Tursunov
Mikhail Youzhny
Teimuraz Gabashvili
Capitán: Shamil Tarpischev

Partidos
R1 - M.SAFIN (RUS) v. V.CRIVOI (ROU) 7-6(5)  6-4  6-4
R2 - M.YOUZHNY (RUS) def. V.HANESCU (ROU) 6-4  6-2  6-4
R3 - A.CRUCIAT / H.TECAU (ROU) def. M.SAFIN / D.TURSUNOV (RUS) 4-6  6-7(2)  7-6(4)  7-6(5)  6-4
R4 - D.TURSUNOV (RUS) def. V.HANESCU (ROU) 4-6  5-7  6-3  6-4  6-2
R5 - T.GABASHVILI (RUS) def. V.CRIVOI (ROU) 6-4  6-2
OSCARS FOREROS...

Lleyton Hewitt

Si no pasa nada extraño los rusos se volverán con el pase a cuartos. Youznhy, Safín y Tursunov son demasido para Hanescu.

la raza

Es que los rumanos no tienen equipo para lograr nada en el grupo mundial. Los rusos son demasiado.
Lo que no sé es como no liquidan ya a Safin, que se rumorea su retirada. Rumanía es un rival ideal para probar cosas y no sé a que esperan para llevar a Korolev. A mi me gusta Safin y no dudo de él, pero los jóvenes deben ir llegando al equipo. Creo que ahí Pavel se equivoca, y más si finalmente no pone a Safin a jugar ningún partido. No sé, a ver que decide.
OSCARS FOREROS...

Jose10

Yo no estoy tan seguro de que sea imposible que Rusia pierda. Hanescu con el público de su lado y si está inspirado podría ganar sus dos singles, dejando el dobles como un punto crítico.

la raza

Estos son los partidos a priori...
http://www.daviscup.com/ties/tie.asp?tie=100012239

R1 - V.CRIVOI (ROU) v. M.SAFIN (RUS)
R2 - V.HANESCU (ROU) v. M.YOUZHNY (RUS)
R3 - M.COPIL / H.TECAU (ROU) v. T.GABASHVILI / D.TURSUNOV (RUS)
R4 - V.HANESCU (ROU) v. M.SAFIN (RUS)
R5 - V.CRIVOI (ROU) v. M.YOUZHNY (RUS)
OSCARS FOREROS...

Feeder

Le siguen teniendo fé a Safin, yo lo veo arriesgado, porque este depende de como le salga el día, yo mejor pondría a Tursunov, aunque claro está, yo no elijo.

guile

Yo creo que los rumanos pueden dar guerra todo depende de si hanescu esta inspirado y con su publico puede ser que ocurra y despues en el dobles esta la cosa igualada

juanchi

en los papeles es favorito rusia.... pero ojo pq hanescu de local y en esa cancha l puede ganar a youzhny ya que este este ultimo no esta en un buen momento....
y lo segundo q digo es q safin en su mejor forma no se encuentra y crivoi l puede dar alguna sorpresa...

y ahi rusia se  :bash:

Sonia

RUMANÍA - RUSIA

La incógnita de este duelo de octavos de final es ver si los rumanos son capaces de hincar el colmillo en los rusos haciendo valer el factor cancha en la moqueta de Transilvania, aprovechando las bajas de Nicolay Davydenko o Igor Andreev en el combinado ruso. La eliminatoria la abrirá este viernes Victor Crivoi ante Marat Safin (11:00 hora española) seguido del partido entre Victor Hanescu y Mikhail Youzhny. El sábado el partido de dobles lo disputarán Marius Copil y Horia Tecau por parte local y Dmitry Tursunov y Teimuraz Gabashvili por parte visitante (12:00 hora española). El domingo cerrará la eliminatoria, a priori, los duelos entre números uno (11:00 hora española) y números dos. Suecia e Israel se han medido en cuatro ocasiones en esta competición, con un balance de 3-1 favorable a los rumanos. La historia está a favor del cuadro local, pero sus victorias datan de los años 1969, 1972 y 1973; la victoria rusa fue en 1997.

Fuente: marca

-Franchu-

Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Feeder

Bueno primer punto para Rusia y ahora comenzará el más igualado, Hanescu - Youzhny.

Lleyton Hewitt

Rusia impone su ley en Transilvania

SE IMPONE 0-2 A RUMANÍA

Se inauguró la Copa Davis 2009. Más allá de la suspensión momentánea del España - Serbia en Benidorm, otras siete eliminatorias de octavos de final del Grupo Mundial se pusieron en juego. Entre ellas, destaca la superioridad que ha mostrado Rusia en la primera jornada.

Rusia, que llegaba a la moqueta rumana de Transilvania con la baja de Nicolay Davydenko, no tuvo excesivos problemas para imponer su ley desde el primer punto de la eliminatoria ante Rumanía. En el partido inaugural de este choque -y de la Copa Davis 2009-, Marat Safin, número uno del cuadro ruso, se impuso a Victor Crivoi, número dos del cuadro rumano, por un marcador global de 7-6(5), 6-4 y 6-4 en apenas dos horas de juego. La superioridad rusa la confirmó Mikhail Youzhny, número dos del cuadro ruso, que se impuso a Victor Hanescu, número uno de los rumanos, al que doblegó por un tanteo de 6-4, 6-2 y 6-4 tras poco más de dos horas de juego. De esta forma, los pupilos de Shamil Tarpischev velarán armas a un sólo punto de los cuartos de final.

Fuente: Marca

la raza

2-1 para los rusos...

A.CRUCIAT / H.TECAU (ROU) def. M.SAFIN / D.TURSUNOV (RUS)
4-6  6-7(2)  7-6(4)  7-6(5)  6-4
OSCARS FOREROS...

Lleyton Hewitt

Rusia se clasifica para cuartos.

Tursunov dio a los rusos el 3º punto tras ganar a Hanerscu por 4-6 5-7 6-3 6-4 y 6-2.