Pedido de Consejo primer raqueta

Iniciado por Rcerse, 02 de Marzo de 2009, 02:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rcerse

Hola, soy nuevo en el mundo del tenis, no hace mucho que estoy jugando. Estoy pensando en comprar mi primer raqueta ya que de momento me estan prestando, pero no siempre el mismo modelo o marca de raqueta , lo cual dificulta un poco el aprendisaje. Mi pregunta concreta es si conviene comprar una raqueta barata para empezar o invertir un poco más y comprar algo bueno y que no lo tenga que cambiar en poco tiempo. Se que es medio vaga la pregunta pero espero que me puedan orienta un poco porque la verdad estoy bastantew confundido ya uqe hay un montón de conceptos de los cuales no tenían ni idea como balance, tensión, enconrdado, grip, etc.
Afradezco cualquier sugerencia.
Pd: No se si este post iba aca, si no es asi por favor haganmelo saber.

IN10SE

A ver amigo... cuéntanos un poco tu edad ???

Ello, en función de que si eres un niño o una persona ya entrada en años, podríamos sugerirte una u otra.

De momento, en lo personal, soy partidario de comprar una buena raqueta "standar", digamos que pueda adaptarse tanto a principiantes, como a personas ya que pueden jugar.

No obstante esperar tu respuesta en cuanto a la edad, te sugeriría como buena raqueta para tus comienzos y que va a durarte un bueeeeeeeeeeeeeen tiempo, la wilson k surge.

Es una muy bonita raqueta, muy manejable, tiene control, va bien para que puedas aprender a liftar, como también va bien para los planazos.

Es buena para los servicios, y tiene un peso muy razonable, por debajo de los 300 gramos encordada y todo (si mal no recuerdo creo que está en los 292 gramos).

Con ella no tendras problemas y te permitirá acceder a diferentes efectos a medida que vayas aprendiendo.

Puedo mencionarte otras raquetas de diferentes marcas, pero insisto en esta. Va muy bien para principiantes a intermedios.