maquina encordar kingame force 2600

Iniciado por funchun, 02 de Marzo de 2009, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

funchun

hola, estoy interesado en una makina de encordar y por el precio esta no esta mal, pero me gustaria k alguien me diera unas opiniones sobre esta makina. es aconsejable k la compre? o no la recomendais?

la signum pro es mejor lo k pasa k vale 400€ y es muy cara.

rios2004jf

alguien k haya comprado la signum pro x-7000 me podria dar su valoracion de sta makina. si funciona bien, si merece la pena, si es muy costosa para encordar,..? gracias

kalchaki

Compraste al final la maquina de kingame?
He pensado en comprarme la force 2600 que la tienen en oferta en 220 euros, pero no tengo claro que este bien, y si Kingame funciona bien
Salu2

albeixon

nadie que tenga la force 2600 esta del Kingame?

Es que parece muy similar a la Chalenger de Bsport ... que está agotada.

Además regalan dos rollos de 200 m. cada uno

esta es la force 2600 de Kingame:

y esta la Chalenger II de Bsport:

yo así a simpre vista diría que son iguales... alquien que tenga una o la otra para confirmarlo ???

victor34red

Idénticas no son, pero más parecidas sería difícil encontrarlas.

Tengo una Challenger de Bsport.
Para uso personal y cuidándola, me tiene bastante contento.

La Force 2600, suponiendo que tenga materiales similares, debería ir bien.
Me parece una buena alternativa a la Challenger.
También es de tambor libre, con lo que te evitas los problemas de automatismos.
Y las pinzas parecen mejores (yo las tuve que cambiar).

Con Bsport me ha ido todo OK.
De Kingame poco te puedo contar.
Pero lo que he visto me da muy buena impresión.

joti

Aprovecho el tema abierto (si al creador no le importa) y pregunto.

Estoy mirando maquinas y la verdad, al ojo del inexperto solo hay diferencias de precio. Asi que hare varias preguntas a ver si me aclaro.

¿Merece la pena pagar "un poco mas" y coger la TX-500 de Pro's Pro? Tengo en mente encordar las raquetas de la gente de mi equipo que son unos 10 y las que me vengan, vamos que no pienso utilizarla unicamente para uso particular. ¿Que tal sale esta maquina? porque veo que dentro de las electronicas es la mas barata (de lo que yo he visto).

Luego, dentro de las manuales: en los modelos que tiene Pros's Pro ¿Cual es el modelo mas recomendable? La mas cara es la Pionner ¿esta justificado?

He mirado tambien las Kingame, las Tyger y las Match ¿alguna sugerencia en particular? Esta pregunta es muy en abstracto pero tampoco quiero freiros a preguntas desde el principio  :57: . Si alguien me echa una mano se lo agradecere mucho.

Un saludo a todos!

Sergioj1973

Si te decantas por la opción de las pesas y como dices vas a encordar lo que vaya saliendo, la mejor la S-3000 de Signum Pro.No me arriesgaría con una made in china electrónica de 300€, ademas ese sistema de enrollar los cordajes, no me gusta nada.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

hermoso

440e + envio la Signum Pro S-3000, es bastante cara frente a los 165e + envio de la Pros Pro Challenger II. Para principiantes no se la diferencia merecerá la pena...

K1K3

Yo cuaando pase un tiempo me comprare la de BSsport la que vale 200 € te regalan el envio.
Ni que fueramos encordadores profesionales nosotros.

Roger_Federer

Aunque no seas profesional merece la pena comprarse algo con un mínimo de calidad. Y las bsport no van sobradas en ese sentido
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Pero no me negaras que gastarse 400 leuros un principiante es tirar dinero, no le vas a sacar rendimiento.

Roger_Federer

Y comprarte una de 200 y que se rompa el segundo día no es tirar el dinero?

K1K3

tan facil se rompen?Eso es segun como la trates, hablan bien de ella

Roger_Federer

Ya conozco varios casos de maquinas de bsport rotas en poco tiempo, y luego el servicio post-venta es penoso

K1K3

en fin tendre que esperar a trabjar para comprarme una buena  :sad: :undecided: , eso si cuando este ganando dinero me compro una babolat de esas de 1000 i pico euros. :grin: :grin: