¿Cuántos puntos se anotará España-Serbia eliminatoria de la Copa Davis 2009?

Iniciado por berdinda, 02 de Marzo de 2009, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuántos puntos se apuntará España-Serbia  eliminatoria de la Copa Davis 2009?

0
1
2
3
4
5

berdinda

¿Cuántos puntos se anotará España en la eliminatoria de la Copa Davis 2009 ante Servia?

No iba a poner el cero, pero no deja de ser una opción, aunque la vea muy dificil.

:panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

sip, ahora modifico el título para que se entienda mejor
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Ahora voto, pero Serbia con "B"!  :XD:

He puesto 4, optimista 100 % jeje.

berdinda

Joe, que empanada estoy esta tarde. Correjido.

Mirad a ver si el resto está bien, que enseguida me tengo que ir.  :risas: :risas: :risas:
La Web del Tenis

Feeder

Cita de: berdinda en 02 de Marzo de 2009, 16:38
Joe, que empanada estoy esta tarde. Correjido.

Mirad a ver si el resto está bien, que enseguida me tengo que ir.  :risas: :risas: :risas:
Bueno pues ya que estoy, tienes que cambiar la v de Servia en el título del hilo, en el título de la encuesta y en el primer mensaje del hilo. Y perdón por sacar tantos fallos, pero soy un poco perfeccionista, xd.

berdinda

Na, hombre, te perdono. Eso sí, cualquier día de estos rebirás una visita del padrino. Trátale con cariño, es una amigo.  :silvar: :silvar:
La Web del Tenis

Feeder

Jo!  :bash: :bash:
Bueno, ya pensaba que la próxima vez que quisiera entrar al foro no me fuera la contraseña,  :XD:

berdinda

Si ya decía yo que estaba empanada! Si no la he metido en la sección de encuestas!! jajajaja. Ahora mismo la muevo.

Así que no la encontraba!!
La Web del Tenis

ferarca

Ganaremos con apuros, 2-2 y el úlltimo partido de Rafa contra Djoko, veo claro hasta el resultado de ese partido:

6-4; 7-6; 1-6: 2-6 y.......... cuando van 7-6 a favor de Rafa, Nole se retira alegando que le duele la oreja y que se tiene que ir al Indian Wells.

nosoyelmejor

No dudo de que Djokovic pueda ganar el partido a nuestro nº 2, pero... hasta ahí.
No tendrían que tener mayores problemas nuestros representantes.  :campeon:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Solidus

Lleyton Hewitt

Yo soy más optimista que vosotros, creo que Djokovic no ganará a nuestro number two. Ya sea Robredo, Ferrer o Almagro confío en que la tierra definida por Costa como 'impecable' se le atragante a Nole.

baboliam

5-0 para España, ellos sólo tendrán opción en un partido contra Ferrer, pero éste sacará fuerzas y ganará en 5 sets :toques: :clapping:

la raza

Vamos a ganar 4, los de Rafa está casi asegurados. Sólo Djokovic conseguirá doblegar al nº2 de los nuestos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

La Web del Tenis