Raquetas por internet

Iniciado por hyonty, 07 de Febrero de 2006, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hyonty

Hola,
Me gustaría saber páginas de internet donde se puedan comprar raquetas.
Gracias.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Edberg

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Prad0

Yo para wilson y head de gama media te recomiendo mirar por ebay un vendedor q se llama arizonaswede, tiene precios imbatibles.

oroximaru

No será uno de esos vendedores chinos que luego te clavan por los gastos de envíos más de lo que cuesta la raqueta no PradO? :pregunta:

Gracias David

aparentemente no..en algun momento estuvieron deliberando varios dias de hacer una compra, pero me parece qye quedó en nada. De todas maneras hubo alguien que si compro a un chino y me parece que no tuvo problemas. Prad0 ya te lo va a confirmar.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Prad0

No, esa q comento es una donde yo me he comprado la raqueta, son verdaderas y las saque muy baratas(pero mucho) el problema es la aduana no los gastos, aun asi mas bartas q en tienda eh?

oroximaru

Qué quieres decir con que el problema son las aduanas?
Qué a lo mejor me quedo sin la raqueta?
qué tengo que desembolsar el importe de la raqueta a la aduana?
que me llevarán preso?
seré un traficante de raquetas a ojos del planeta tenístico?
:bounce: :bounce:

Gracias David

Esperá tranquilo...en la aduana lo que cobran son impuestos que a lo mejor representan el 40% del valor de lo que se importa. Es un tema a tener muy en cuenta.

Prad0

Exacto, a mi por dos raquetas q con gatos de envio iban a srer unos 85 euros me cobraron 3oy pico de aduana. De eso no tiene culpa la tienda...

dgomez_18

Cita de: dante sampras en 07 de Febrero de 2006, 14:26
tienen paginas chilenas :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

probá en mercadolibre o deremate chile (creo que son www.mercadolibre.cl y deremate.cl o algo así)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Con respecto a lo que comentais de los chinos, tengo un conocido que se ha pillado varias y eran mas falsas que un duro de madera

Lo que quiere decir que te puedes encontrar de todo, originales como las de prado o falsas falsas
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Yo ya he comprado tres por Internet (en Ebay las tres) y hasta el momento todo perfecto, 2 usadas y una  nueva, la nueva es la siguiente: Yonex RD TI 50 (nueva, sin encordar, desde España), tan solo 50€, teniendo en cuenta que en un post anterior sobre raquetas Yonex uno vende la RD Ti 80 por 195€ creo que he acertado, es la misma raqueta actualizada.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

eppirep

Yo también compré una raqueta en Ebay, y también todo perfecto. Una Head IX Speed nueva, plástico en el mango, con su antivibrador y funda térmica sin encordar, contando los gastos de envío no llegó a los 60 €. En mi caso se trataba de una tienda en Canadá, donde se pagaba en dólares, coincidiendo un momento en que el dólar estaba muy bien al cambio, por eso me salió tan bien. El plazo de entrega algo largo (unos diez días), pero soportable si no tienes mucha prisa. Para comprar en Ebay mira primero los votos del vendedor, y sobre todo, busca alguien que use PayPal como método de pago. Es realmente seguro y fiable, no te fíes de los chinos que te piden el dinero por transferencia, o por Union Bank o algo así.  En mi caso la Head vino con una especie de "certificado de autenticidad" y un montón de papeles que justificaban que era una auténtica "Made in Austria". Carezco del criterio técnico para verificar si esto es cierto, pero la raqueta es formidable.

Saludos
Wilson NCode NPro Team, al fin