Información cordaje Pacific

Iniciado por JAVITORO1, 02 de Marzo de 2009, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches!!!
Qué me podéis decir de esta cordaje  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Es el Pacific POLY FORCE 200 m, está disponible en calibres 1.24 y 1.29

El precio del rollo de 200 m es de 149,90 €.

Agradezco vuestra información y consejos.

Roger_Federer

Es un buen cordaje, muy similar al SPPP.

Pero aún siendo bueno hay cordajes similares, como el que te comentaba, a mejor precio
Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 03 de Marzo de 2009, 10:03
Es un buen cordaje, muy similar al SPPP.

Pero aún siendo bueno hay cordajes similares, como el que te comentaba, a mejor precio

te refieres a este :pregunta: :pregunta:

Es el Signum Pro Poly Plasma, lo he visto por 65 €, el rollo de 200 metros.

Pues es que del pacific que he puesto me han hablado muy bien, me han dicho que "prácticamente sería como el Luxilon, pero sin pagar tanto la marca".....no sé......yo en cordajes estoy menos puesto, en raquetas conozco más pero cordajes.........

yo juego actualmente con Centrix Demon Fire 1.28, y me gustaría probar algún otro pero eso sí, que sea un pequeño salto de calidad......

Realmente, merece la pena pagar los 240 € de un rollo de luxilon Alu power  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

JAVITORO1

Qué tal los cordajes: signum polymegaforce y signum plasma hextreme  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Roger_Federer

Si, me refiero a este. Pues hombre el pacific es bueno, como dices un competidor del luxilon, pero la diferencia tampoco es grande. El original lo puedes encontrar por 170-180 y el alu alrededor de 200 euros la bobina.

Hay mas diferencia con este que te comento

Roger_Federer

Cita de: JAVITORO1 en 03 de Marzo de 2009, 14:40
Qué tal los cordajes: signum polymegaforce y signum plasma hextreme  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Pues el megaforce esta bien, no tanto como el SPPP pero es un buen cordaje y algo mas economico aun.. El hextreme no me gusta, como en general los cordajes hexagonales ya que son bastante rigidos.

JAVITORO1

El caso es que a muchos foreros les he visto abreviar este cordaje como SPPP, con lo que deduzco que es muy utilizado.......
Entonces entiendo que relación calidad/precio el SPPP va genial, verdad? Y el hextreme, para liftar, creo que iría bien, no?? debe coger bien los efectos.....similar a un mltifilamento, tal vez.....???

El Luxilon Alu power por 200 €, dónde??????????? yo lo más barato lo he visto a 240 €.......y como decía antes, merece la pena gastar ese dinero....sobre todo para un paquete como yo????  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

muchas gracias por la información compañero!!!!!!

luso_22

Javi,

El SPPP lo tienes a buen precio en Viptenis (es una tienda de Murcia) y además en varias galgas. Otro cordaje que a mi me gusta, quizás más que el SPPP (ya sabes que esto es muy personal), es el Kirschbaum Competition (el de la cereza) otro cordaje que no me ha desagradado es el Tecnifibre Red Code. El Alu Power yo lo he visto a 230 Eurazos. De los cordajes hexagonales se habla bien del MSV (mira en el foro), yo lo pude probar durante unas horas y no me deseagradó en galga muy fina, y efectivamente con estos cordajes hexagonales sientes como si rasparas más la bola.

JAVITORO1

Qué precio tiene el SPPP en Murcia?????

luso_22

En la web pone a 55 Euros. Pero si llamas te puede informar mejor.  :panuelo:

Roger_Federer

Cita de: JAVITORO1 en 03 de Marzo de 2009, 14:51
El caso es que a muchos foreros les he visto abreviar este cordaje como SPPP, con lo que deduzco que es muy utilizado.......
Entonces entiendo que relación calidad/precio el SPPP va genial, verdad? Y el hextreme, para liftar, creo que iría bien, no?? debe coger bien los efectos.....similar a un mltifilamento, tal vez.....???

El Luxilon Alu power por 200 €, dónde??????????? yo lo más barato lo he visto a 240 €.......y como decía antes, merece la pena gastar ese dinero....sobre todo para un paquete como yo????  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

muchas gracias por la información compañero!!!!!!

Efectivamente lo usa mucha gente del foro y coincido con luso en que otra opción es el competition, aunque la bobina esta por encima ya de los 100 euros.

Los hexagonales efectivamente agarran mejor la bola. Cada uno tiene sus gustos y a mi me parece mas lo que se pierde en comodidad que lo que se gana en spin. Por cierto, no se parece en nada a un multifilamento, estos suelen ser comodos y flexibles, todo lo contrario.

Con el MSV como ya comente cuando publicaron los cordajes del año en stringforum, creo (y espero por el bien de vuestros brazos) que sea una moda pasajera.

Conozco ya mas de un forero que me ha acabado dando la razón y lo ha dejado al notar molestias en el brazo.

En cuanto al precio del Alu, quizás tenga la referencia de TW

luso_22

Yo el MSV si que lo note más rígido que los "normales" y no tengo claro que el extra de spin que pueda ofrecer merezca la pena, si como dices, al final se nos resiente el brazo. Yo sólo lo estuve probando durante unas horas y claro no pude notar nada al respecto. Sobre lo que comentas del Competition efectivamente está más caro que el SPPP, personalmente me gusta porque lo noto algo menos rígido que el SPPP, como más cómodo, y a igualdad de galgas con algo más de duración. La pena es que por aquí sólo lo tengan en galga 1.30.   

Roger_Federer

Cierto, el competition yo tambien lo noto mas flexible que el SPPP.

Por cierto, otras opciones a buen precio son los topspin cyberflash y cyberblue

FER

Yo también pienso que que el Competition es el mejor dentro de los que estais hablando y sin incluir a los Luxilon, y además lo tienes en 1.20, 1.25, 1.30 y 1.35.

Yo es le cordaje que uso cuando no me duele el codo el Competition 1.20 y me encanta, lo que pasa es que ahora llevo meses con dolor de codo y me he pasado a un tecnifibre NRG2 que es un Multi. Tiene un golpeo super agrdable y es muy elástico, pero me sigue gustando más el Competitión (sobre todo con reveses cortados)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Novak Djokovic

El competition va genial, ami personalmente me gusta mas que el sppp.

Respecto al pacific, lo pude probar un ratillo (y me uqede con ganas de mas) y me parecio un gran cordaje, muy muy similar al luxilon original, aunque ambos estan un poco disparados de precio..