Compañero de juego en Torrent Valencia

Iniciado por robermdq, 03 de Marzo de 2009, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robermdq

Hola gente amiga,me mudo a Torrent y busco compañeros de juego,,,,,,,ademas si conocen a alguien, tambien doy clases soy monitor,,,,,,,

Gracias espero rivales,,,,,,,,,,,,, :toques: :toques: :toques:

vikivi

Bueno, pues nada bienvenido compañero, si algún día te quieres venir para Gandia (a unos 70km), Yo estoy aquí en Gandia, por si quieres jugar, no sé que tal nivel tendrás pero conmigo te aseguro que divertir te divertirás.

robermdq

Gracias por la invitacion de momento no tengo coche ,,,,,,,y por el nivel no creo que alla problema,,, lo que estoy seguro que tienes mas aspecto atletico que el mio jajaj

alex

Hola, yo soy de valencia, sabes si la parada del metro deja cerca de las pistas??
un saludo

cb

Hola! Soy Christian, vivo en Valencia y soy socio de todos los polideportivos municipales de Valencia (tengo coche y podría ir a Torrent).
Mi nivel es medio-alto (o por ahí...). Escríbeme a cbromander @ yahoo.no (sin espacios) si te apetece quedar para jugar.
Un saludo

diego3737

hola,soy diego de massamagrell,y mi nivel es medio y casi me voy atrever a decir medio alto.bueno mi correo es diecrepa@hotmail.com,es q no se donde me contestarala gente q vea este mens xq no se como funciona esto,soy nuevo.bueno yo juego en club de tenis de puzol,si te apuntas algun dia.yo x las tardes a parir de las  7 siempre puedo ,menos el jueves q tengo clases.

Sonia

Anda Diego yo siempre he entrenado en el club tenis de puçol, quién te entrena  :pregunta: no será Eliseo por casualidad  :toques:

pechorin

robermdq

Hola les quiero pedir disculpas a todos por no haber respondido antes ,es que con esto de la mudanza y una lesion en la espalda me tubo muy alejado del tenis,, recien ahora podria empezar a pelotear de nnuevo pero partidos no podria jugar,,,,lea agradezco la respuestas a todos espero estar mejor proximamente y poder invitarlos a jugar