Insolito Roger _ que pasa aca??

Iniciado por juliDorao, 04 de Marzo de 2009, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

hola foreros , pasandome por vimeo me encontre con este video

que me deja una duda, mirenselo y expliquenme si roger lo que hace es pegarse el mismo con la raqueta por la terminacion del golpe muy cerca de su cuerpo , o si se hace mal el hombro por haberle errado a la pelota..?

GERULAITIS

pues yo creo que ninguna de las dos cosas.

lo que parece que ocurre, es que la bola, bota fatal (como acurre a veces en tierr) y el le da al aire y pega un grito (por la sorpresa ante el bote)

pero ni se golpea, ni se hace daño, ni hay ninguna incorreccion tecnica, ni nada de eso.

eso es lo que yo veo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juliDorao

es re extraño verlo asi, parece como si gritara y bajara la cabeza por un golpe en su cara, nose..

Nur

Yo creo que tampoco se da ni con la raqueta ni con la bola, estoy con GERULAITIS... ese grito es de rabia y de sorpresa por lo que le acaba de ocurrir! :panuelo: :panuelo:

Nur

Cita de: jose R en 04 de Marzo de 2009, 22:19
Cita de: Nur en 04 de Marzo de 2009, 22:16
Yo creo que tampoco se da ni con la raqueta ni con la bola, estoy con GERULAITIS... ese grito es de rabia y de sorpresa por lo que le acaba de ocurrir! :panuelo: :panuelo:

Pura rabia... Mejor esplicado imposible!

Me da rabia a mi... me imagino al colega... jajajaja

Nur

Yo es que esteriorizo poco por la boca... jajajaja mi rabia debe salir por mi cara.. porque mucha gente me lo dice... que se me pone cara de mala ostia...

Nur

haroldmk

Yo estaba viendo su juego cunado pasó esto. Me parece que fue una combinación del viento y un mal bote de la pelota; el grito por lo que acaba de pasar. Igual Federer de vez en cuando pega un grito cuando hace un mal golpe (el común "ayayay").

Lito_P

Wilson78

Está muy claro en el vídeo.

Simple y llanamente la pelota no siguió la trayectoria que él había calculado y no la pudo dar.

El grito es porque este hombre es demasiado elegante como para coger la pelota y  :raquetazo: :ranting_w: :bash:, jejeje.

juliDorao

yo me pensaba que le habia pifeadoa la pelota :bash: :bash: :XD: :raquetazo: :raquetazo: :muertorisa:;

ahora entiendo que es el pique irreglar que la pelota tiene en  pista de tierra batida :XD: :XD: :risas: