IX TESS Jojo vs S_Revés crónica

Iniciado por Jojo, 05 de Marzo de 2009, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jojo

:clapping:
Resultado: 7-6 (4) 3/6 7/6 (7) para S_ Revés
Aunque esté feo que yo lo diga, hemos jugado un partido estupendo, además de durísimo como veréis por el resultado. ¿Quién ha dicho que se había acabado el saque y volea? Pues así ganó S_Revés.
1º set: Muy igualado, ganando cada uno su saque con bastante facilidad. Rotura en el séptimo juego (5-3) para S_Revés, respondida inmediatamente con rotura para Jojo que se pone 5 iguales y tiene 7 u 8 bolas de break para 6-5, que salva S_Revés sacando y subiendo como un jabato. Empate a 6, tie-break y lo gana S_Revés con subidas, voleas y medias voleas fantásticas.
2º set: S_Revés baja un poco, sobre todo en el saque con varias dobles faltas, a la vez que Jojo mejora en regularidad y precisión, sobre todo en el passing shot y los globos. 6-3 para Jojo
3º set: Misma tónica que el primero, aunque sin roturas. Se llega al tie-break y tras un match-ball en 5-6 que salva Jojo, éste tiene match-ball en 7-6. S_Revés da un revés forzad, cortado que se va, se va, se va..., S_Revés se viene hacia la red para dar la mano, Jojo se encamina también para la red... y por el rabillo del ojo ve que la bolita ... cae y ¡toca la línea por fuera! Así que, en la tónica de estado super fair-play de todo el partido (hubo muchísimas líneas), Jojo le da buena pelota y con el siguiente saque, S_Revés gana el partido.
Resumen: un partido de los que de verdad da gusto haber jugado. Doble enhorabuena, Roberto.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

Chimi

Gran partido chicos, Enhorabuena a los dos (¡qué envidia!)

Me acucia la siguiente cuestión: si Jojo me pasó por encima y S_Revés ha ganado a Jojo (aunque sea por la mínima) ¿qué soba me meterá S_Revés? Lo dicho, denme ya el trofeo cuchara.

máquenro

Por un mundo sin padel.

ptinto

Vaya partidito mas igualado.  Miedito me dais los dos   :alab: :alab:

Maquenro, no digas palabrotas o me chivo  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Lo del saque y volea está muy bien para abreviar los partidos, sobre todo cuando hay poco tiempo para jugar tienes que hacerlo con partidos muy seguidos.  :clapping: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josema_call

Joer, Jojo, podrías haber tenido el mismo fairplay conmigo y no llevarme a esa extraña superficie de juego en la que me arrasaste.  :XD:

Chimi, no te preocupes, seguro que tú, que usas tácticas raras (cuidado con él, ptinto), le podrás dar fuerte. Además que coño, me viene bien que le ganes para que no se marche por mucho  :risas:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

mariodrive

Enhorabuena Jojo aunque perdieras, haciendo valer esa experiencia y saber hacer(volea de derecha fina fina oiga!)
Y a Rober pues doble enhorabuena
A ver si nos vemos en el G8 :panuelo: :panuelo:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Gracias por la crónica Jojo, y a los demás por los ánimos!!! :campeon:

La verdad es que el partido estuvo muy bonito en todo momento, muy luchado y entretenido, y con grandes golpes por ambas partes :fuerte:. La suerte decantó ese último TB también hacia mi lado como el primero, aunque ya me veía perdedor, así que a seguir dando guerra en el torneo :clapping:.

Un placer como siempre Jojo, ya repetiremos!!! :panuelo:

PD: no he respondido antes porque el día que Jojo publicó la crónica estaba yo ocupado en otros menesteres, en el hospital dando a luz a mi hijo... :XD: o apoyando mejor dicho... :campeon:
y desde entonces, entre la escasez de tiempo por mi recién estrenada paternidad, y con el PC de casa estropeado, me ha sido imposible :silvar:.

Saludos :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

josema_call

Me han dicho que en EEUU al primer hombre que dé a luz, y no valen cosas raras como la tía operada aquella, le dan un millón de $.  :silvar: :silvar:

En serio, ENHORABUENA, que lo disfrutéis.  :panuelo: :panuelo:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.