LUX. ALU POWER Ya lo he probado

Iniciado por HASTUR, 08 de Febrero de 2006, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Por fin, tras una larga odisea en la que me rompieron un set (Yo que vosotros no encordaria en Forum), y dale que te dale que no rompia cuerdas tuvo que ser con raqueta nueva.

Raqueta nuevecita a tension 24Kg, frente a los Babolat (MagicForce y Sintronic Brio) que tengo en las otras dos a la misma tension (1.35).

La verdad que me gusto, estuve comodo con el, pero a la hora del servicio me costaba bastante sacar, no se muy bien la razon, no tenia tanto control, seguramente es que tenia mal dia.

Lo malo es que el brazo noto el cambio, aunque ya tenia algunas molestias de este fin de semana, tendre que ir con cuidado.

Cuanto tiempo os duran estas cuerdas??????

Si me va bien, tiro la casa por la ventana y hare un pedido de varios set , ya avisare.
Volkl Organix 10 295

0sele

a mi me pareció una gozada, me duró 3 semanas o así a todo trapo. pues serían unas 30 horas lo que me duró.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

HASTUR

Lo rompiste o te perdio tension??? QUe patron de cuerdas y tension tenias?
Volkl Organix 10 295

0sele

jugaba con wilson six one 95 de 333gramos.

no me perdió apenas tensión, quiza un poco el último día pero es el poliester más estable que he probado, y de toque el segundo mejor despues del polistar energy.

me gusto bastante.no es el típico poliester tipo tabla, es más suave.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

HASTUR

Yo pongo multis y la verdad que no note para nada que era un poliester.

Bueno, a ver que me dice mi brazo el jueves y el fin de semana que jugare partidos, si no protesta mucho, seguramente lo ponga en todas.
Volkl Organix 10 295

0sele

hombre se nota diferencia con los multis,  pero también con los poliester y sobre todo eso, es muy estable. y mantiene muy bien sus propiedades.

a mi me encantó , si no fuera por el precio...

el polistar energy  no lo puedo usar porque recien puesto es la leche, pero al dia siguiente lo tengo que cortar porque pierde tensión por un tubo.
Volkl DNX 9

HASTUR

Si es como hilo de oro, madre mia. Bueno a ver si sigo probandolo a ver que tal.....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

El luxilon es muy buen cordaje....Pero a mi la verdad no m gusta muxo,por q pierde la tension bastante rapido,y yo sin mi tension adecuada no se jugar,se m van muchas largas....Prefiero un buen multifilamento¡¡Por cierto,alguna recomendacion..... :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

HASTUR

Pues yo pensaba que el ALU aguantaba bastante tiempo la tension.....
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Si es q estas cosas solo m pasan a mi :llorar: :llorar: .....M aguanta mas poco la tension..... :llorar: :llorar:
NO me vencerás.

HASTUR

Bueno, ya ire metiendole horas a ver que pasa, ahora que el partido de este fin de semana del ranking, pienso usar la que use el otro dia porque paso de sorpresas, mas que nada porque ayer no metia un saque....

Volkl Organix 10 295

Gracias David

Bueno yo les comento que tengo a todas mis raquetas encordadas con Luxilon Alu Power y si bien me cuesta bastante plata (dinero) hacerlo, estoy muy contento con ella, trasmite excelentes sensaciones, tiene mucho confort. Estoy muy conforme y espero seguir usandolo. Con 58lbs de tension mis Ncode Six one 95/tour van de maravilla.
Pero todo tiene un pero, como dije antes el precio, asi que esta pregunta va para el Gran Roger, me podes sugerir alguna cuerda muy similar a esta, para tenerlo como opcion.

Gracias
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

HASTUR

Ehhh.........me ha parecido ver a otro metrosexual !!!!!!!!!!!
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

NO me vencerás.

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -