Molestias hombro

Iniciado por baboliam, 06 de Marzo de 2009, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

No es exactamenet en el hombro; más bien es entre éste y el pectoral, en ese músculo. Creéis que puede ser por el golpeo de derecha o por hacer fuerza con el brazo derercho en el revés en vez de con el izquierdo :pregunta: O simplemente será un mal movimiento puntual :pregunta: Me empezó a doler el viernes pasado, y al realizar los movimientos típicos del día no me molesta, sólo cuando cojo la raqueta y empiezo a golpear. Con Reflex o Fastum y reposo basta??? o voy al médico :XD:

Gracias

baboliam

A las 19.45 tengo partido, esta noche o mañana os cuento cómo me ha ido con el hombro :bye2: :bash:

JLRR

Pude ser varias cosas desde un mal movimiento puntual, que hayas cambiado algo en tu técnica que no sea adecuado, que tu cordaje o tu raqueta te esté pasando factura, etc. la única forma de saberlo es descansar unos días hasta que desaparezca la molestia y probar de nuevo....

baboliam

Ya vien del partido y gané al final 6/2 6/7 6/2 en un partido que tenía que haber ganado en dos más fáciles... el miércoles en clase de tenis noté las cuerdas un poco flojas, y quizas desde hace una semana sea eso lo que me está haciendo forzar más el golpe de lo normal para conseguir control. De momento hasta el lunes descansaré :toques: :tomar_birras:

orlando.vargas

Pues este tipo de molestias pueden ser por que la raqueta la encordaron con una tensión superior o inferior a lo que estas acostumbrado, o de pronto hiciste un mal movimiento y ahí empezo todo; también a veces no hay suficiente calentamiento y sufres pequeñas contracturas que son pasajeras. Cuando a mi me pasan esas pequeñas lesiones voy donde la fisio y ella me arregla en una sesión; tiene una mano bendita  :campeon: :campeon: 

baboliam

Muy bien, gracias. Descansaré este finde y si el lunes en el entreno veo que sigo con molestias voy al fisioterapeuta :tomar_birras: