Me voy a comprar una K six one...,:recomendaciones sobre la serie k six one

Iniciado por juliDorao, 07 de Marzo de 2009, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Hola foreros, bueno, les cuento:
resulta que estoy ahorrando dinero para comprarme una buena raqueta de una vez, (porque mi raqueta actual,de marca desconocida athletic works,ya me doy cuenta que no funka mucho por varias razones:mi saque ha mejorado mucho ultimamente y llego a empezar a jugar el punto o a ganar el punto con mucha velocidad y precision, mi drive y mi reves ya necesitan nuevos orizontes por probar y conquistar ya que este cielo no soporta mis golpes :risas:, y que la verdad ya creo que el encordado perdio bastante tension:bash: )
entonces, estube viendo modelos de raquetas que me permitan ejercer bastante control y bastante potencia a su vez, me estube mirando diferentes marcas hasta que llegue a las raquetas Wilson :toques:, ahi me estube viendo diferentes modelos como las blade, nblade y k blade, etc,etc,etc. me encontre con la serie de raquetas K Six One que tienen lo que yo quiero, deseo y necesito en mi tenis;

ahora yo estoy tratando de elegir entre la gran variedad de modelos k six one con el fin de encontrar la correcta para mi , (no me voy a comprar la k six one 95 de $600 que es de un jugador profesional, sino que quiero una k six.. que tenga cualidades como para mi, osea que sea una raqueta en CALIDAD MEDIA/ALTA, baja no, ni alta tampoco; un poco exijente yo,jejj)

queria saber si alguien me podria ayudar a elegir mi modelo k six one wilson  :toques: ya que ahora el 3 de abril viene mi cumple y ya estoy pidiendo que en vez de ropa, etc,, me regalen dinero  para yo cumplir lo que quiero :campeon:,
pero primero, dejo en manos de este magnifico foro las recomendaciones para yo elegir mi primera raqueta Wilson :campeon:

saludos, y gracias muchas gracias por sus respuestas gente

forehand director

Sos joven juli, no? por lo que he ledio por ahi tenes 12 años. A partir de eso, jugas hace mucho? por que para mi las ksix one no son raquetas que se puedan manejar asi nomás. tienen un peso considerable, obvio que son buenas raquetas pero veremos que dicen los expertos cuando se pasen por acá.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Jose10

La verdad no te recomendaría ninguna k six one, quizás la Lite, ya que tanto la Tour, la 95 o la Team son raquetas bastante exigentes y no creo que sea eso lo que busques.

orlando.vargas

Pues lo primero que habría que saber es tu edad, el nivel de juego, cuanto hace que practicas el tenis; pues si eres tan joven no te aconsejaría una raqueta tan exigente, ya habá tiempo para jugar con las ksix one y demás.

juliDorao

tienen algo de razon, yo si, tengo 12 años y juego hace no mucho al tenis, pero tengo un evolucion en mi juego increible que ni yo me la creo, hace poco yo era nada mas que un chico que peloteaba con un amigo intentando pegarle como podia (perdia contra el ,que va a tenis), y ahora lo destroyo totalmente con mi saque (me pide que le tire despacio y no tan bien colocado porque no llega) , lo vuelvo loco con mi juego de saque-red mas mis voleas ,mi reves a una mano y mi drive que raramente ahora estoy algo menos seguro que con mi reves que lo llevo re bien..
yo si, yo tenia pensado comprarme y usar una que sea de nivel medio o medio/alto como dije, osea que sea una raqueta que me pueda llegar a servir para desarrollar aun mas mi juego que segun un post que vi en este foro vendria a ser de un nivel de entre 4.5 y 5.5 y que me encantaria comprarme una lite esta es la descripcion que da wilson de ella
K] Six.One Lite

Número: WRT654300

Cabeza 102in²
Peso sin encordar 249g
Balance 34,0cm
Patron de encordado 16 x 20

Stock Number
WRT654310 (F)
WRT654300 (R)

+ Ligereza y [K]ontrol
+ Combina las caracteristicas propias de las Six.Ones en un marco superligero
+ Perfecta para los jugadores de la nueva generacion, tu primera Six.One!

yo preferiria personalmente esta por dos razones :
en mi pais me parece la mas accesible, y porque como ya dije, no quiero una que sea para un jugador profesional que juega torneos y esta federado.
gracias y espero mas respuestas y opiniones :toques:

orlando.vargas

Bueno JuliDorao, has jugado con tenistas que tengan un nivel superior al tuyo, es decir que te hagan comer la bola y te vuelvan ropa de trabajo?. Es ahi donde verdaderamente vas a saber si esta raqueta te sirve. Yo te lo digo por experiencia, cuando juego con jugadores de un nivel inferior al mio. me siento muy comodo, hago winners sin siquiera despelucarme, mi saque es fenomenal puedo poner la bola donde quiera. Pero cuando la cosa es al contrario, si que se siente la diferencia en la raqueta, golpeas atrás, llegas muy exigido y las características de la raqueta no te ayudan, sientes que la bola te llega como una piedra en fin.

juliDorao

sisi, a veces juego con gente mejor que yo y hay veces que gano, y hay veces que me ganan por los palazos que tiran mas fuerte que yo .
igual yo estube viendo bien el peso de la wilson k six one lite y , comparandola con la mia que tengo ahora, creo que la mia tiene el mismo peso o mas, (me parece que mas), en resumen , es lo que necesito.

Jose10

No te guíes por el sistema de nivel NTRP para tu raqueta. Tiene muchos errores y es MUY fácil darse un nivel mucho más alto al que uno realmente tiene al autoevaluarse. Si fueras ahora con 12 años un 4.5 o 5.5, seguramente serías top ten ATP en seis años más  :XD: Si para alcanzar recién el nivel 4.0, yo diría que para alguien con habilidades normales para este deporte necesitaría alrededor de 4-6 años de entrenamiento serio.

Bueno, pero la k six one lite me parece una raqueta adecuada para tu edad.

botepronto

Pues está clarísimo por todo lo que comentas a pesar de las sugerencias de otros foreros.
Tu raqueta es esta:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCWILSON-KPS88.html
:panuelo:

botepronto

Cita de: juliDorao en 07 de Marzo de 2009, 13:20
sisi, a veces juego con gente mejor que yo y hay veces que gano, y hay veces que me ganan por los palazos que tiran mas fuerte que yo .
igual yo estube viendo bien el peso de la wilson k six one lite y , comparandola con la mia que tengo ahora, creo que la mia tiene el mismo peso o mas, (me parece que mas), en resumen , es lo que necesito.

Pues ya lo tienes más que claro. Dale con esa. Y ya nos contarás como te va.
Suerte! :campeon:

reef

Como mucho la ksix one lite, en mi opinion con 12 años una raqueta mas exigente te va a estancar en tu evolucion

juliDorao

Pero me dejas anodadado porque insisto en que realmente juego bien y no estoy en ningun club de enseñanza ni en alguna academia , solamente aprendo continuamente mirando campeonatos de tenis actuales y en vivo, mirando videos en youtube bueno, de los grandes tenistas que han hecho historia en el mundo de este deporte,
observando videos de aprendizaje para aprender y mejorar mi tenis,leyendo libros de tecnica y biomecanica,y obteniendo y yendo recopilando cada cosa que aprendo para llevarla a la pista en mi juego que esta progresando cada vez que miro mas videos del reves de roger por ejemplo, del juego de piernas de nadal, del juego de saque/red de sampras, etc,etc, .
A lo que voy es que si soy realmente bueno como me dicen que corresponde al nivel de juego que varia entre el 4.5 y 5.5 que tengo a mi edad segun el foro, me parece que deberia insitir mucho mas de lo que insisto para que me lleven a tenis no?? ...porque,,mira si a esto le pudiera sacar provecho jugando juniors...y si llego a ser profesional?:.hay estoy re emocionado,contento y hiperquinetico!!!!!
le voy a mostrar el post a mis viejos haber si asi les cambio la opinion negativa de llevarme a tenis..

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:me explicas bien esto?"No te guíes por el sistema de nivel NTRP para tu raqueta. Tiene muchos errores y es MUY fácil darse un nivel mucho más alto al que uno realmente tiene al autoevaluarse", porque la raqueta que tengo, no me salio muy barata (100 pesos argentinos), y bueno, aca he visto raquetas wilson(muy  :raquetazo:, a ese precio)

respondo a los otros dos comentarios, :

gracias tambien, y voy a tener muy en cuenta sus tres recomendaciones tambien
especialmente a reef:si , concuerdo con eso; por un lado esta ese tema, y por el otro esta el tema de que las por ejemplo k six one 95 y 98 tienen mucho peso para mi ;
quizas esas me las compre alguna vez denro de muchos años.. :toques:

bueno, gracias A TODOS

juliDorao

me salio mal el mensaje,,,,

habia un parrafo mas antes que el principio, es que tube que recargar la pagina y lo copie mal sin darme cuenta, y ahora lo perdi todo..

haber aca me pongo a escribir de nuevo..

En serio jose10?y mis viejos que no me quieren mandar a tenis... :ranting_w:estoy estupefacto,,es que yo de verdad juego segun esa clasificacion de en niveles NTRP entre el nivel 4.5 y 5.5..
yo solo soy un chico que juega con sus amigos que van a tenis y su padre y que le gana tanto a sus amigos como a su padre por mucho porque juego muy bien segun la gente que conosco.,.
Pero me dejas anodadado porque insisto en que realmente juego bien y no estoy en ningun club de enseñanza ni en alguna academia , solamente aprendo continuamente mirando campeonatos de tenis actuales y en vivo, mirando videos en youtube bueno, de los grandes tenistas que han hecho historia en el mundo de este deporte,
observando videos de aprendizaje para aprender y mejorar mi tenis,leyendo libros de tecnica y biomecanica,y obteniendo y yendo recopilando cada cosa que aprendo para llevarla a la pista en mi juego que esta progresando cada vez que miro mas videos del reves de roger por ejemplo, del juego de piernas de nadal, del juego de saque/red de sampras, etc,etc, .
A lo que voy es que si soy realmente bueno como me dicen que corresponde al nivel de juego que varia entre el 4.5 y 5.5 que tengo a mi edad segun el foro, me parece que deberia insitir mucho mas de lo que insisto para que me lleven a tenis no?? ...porque,,mira si a esto le pudiera sacar provecho jugando juniors...y si llego a ser profesional?:.hay estoy re emocionado,contento y hiperquinetico!!!!!
le voy a mostrar el post a mis viejos haber si asi les cambio la opinion negativa de llevarme a tenis..

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:me explicas bien esto?"No te guíes por el sistema de nivel NTRP para tu raqueta. Tiene muchos errores y es MUY fácil darse un nivel mucho más alto al que uno realmente tiene al autoevaluarse", porque la raqueta que tengo, no me salio muy barata (100 pesos argentinos), y bueno, aca he visto raquetas wilson(muy  :raquetazo:, a ese precio)

respondo a los otros dos comentarios, :

gracias tambien, y voy a tener muy en cuenta sus tres recomendaciones tambien
especialmente a reef:si , concuerdo con eso; por un lado esta ese tema, y por el otro esta el tema de que las por ejemplo k six one 95 y 98 tienen mucho peso para mi ;
quizas esas me las compre alguna vez denro de muchos años.. :toques:

bueno, gracias A TODOS

juliDorao

lamentablemente tube que resumir lo que me acordaba que habia puesto.. :bye2: :llorar: :XD:

pedro_elcallado

Hola Juli, por lo que leo una de tus cualidades es la alta autoestima  :clapping:
No sé mucho de esto, pero creo que para ser profesional tendrías que haber empezado como muy tarde a los 6 años, haber entrenado desde entonces casi todos los días de la semana y tener miles (sin exagerar) de horas de práctica. Pero tal vez eres la excepción a la regla  :pregunta: