Saber o no saber deportes en Marca

Iniciado por Shapiro, 07 de Marzo de 2009, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Alguien juega ha esta particular ruleta de la fortuna de deportes que hace Marca en su web? Hay algunas preguntas bastantes jodidas!!

Por ahora mi nota media es 6.33, espero mejorar!!
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Sonia

Ni sabía que existía ese juego de la ruleta de la fortuna  :bye2: :bye2:

Shapiro

Pues solo es entrar en la web de Marca, darse de alta y entrar en la seccion del juego. Realmente pone a prueba los conocimientos de deporte, hay varias casillas Futbol-Basquet-Olympiadas-Mixto-Motor y alguna más que ahora no recuerdo.

Animaros y vamos comentando las puntuaciones.

Sonia

Yo es que fijo que me apunto y soy la que peor puntuación obtiene  :risas: :risas: :risas:

Shapiro

No te creas, la media esta en 6 y poco. Aunque hoy he obtenido un 9!! Y la que he fallado me la sabia, pero he respondido impulsivamente y la he cagado.

Te deja jugar una vez al dia, ahora creo que estoy el 5000 y poco.

Lleyton Hewitt

Las puntuaciones se que vas obteniendo en los diferentes días se suman?

Sonia

Pues viéndola así Shapiro, ahora cuando termine el partido de Rafa me registraré y jugaré  :campeon:

Solidus

El problema es que, tratándose de marca, yo no me fiaría de que las respuestas que dan sean correctas  :risas:

Shapiro

Si te van sumando las puntuaciones que obtines, y los mejores tienen premios. Luego cuando terminas de jugar, te sale al margen inferior izquierdo un mando de tv (ahi ves tu ranking, tu media de puntos...)

Dylan Mckay

jejej, no da rabia ni nada el person que lo presenta...