Para los que usáis overgrips: ¿Cambiais el grip alguna vez?

Iniciado por qmepico, 07 de Marzo de 2009, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Llevo ya un año con mi raqueta y he visto que el grip ha encogido, es decir, uso un L3 y cojo otra raqueta similar también L3 y me queda más grande, ¿con el tiempo el grip original disminuye su grosor aunque uses overgrip? A lo mejor de apretar mucho se va disminuyendo el grosor. Vosotros lo cambiáis de vez en cuando? Y si es así, cuál le ponéis? El más barato supongo, porque de todas formas si le voy a poner over encima, da igual el tacto-absorción etc que tenga el grip o no?

Roger_Federer

Si, si disminuye. Aunque no tengas un contacto directo, pero si sufre la presión de tu mano cuando empuñas.

Yo tengo pensado cambiarlso en breve por grips de cuero, que ceden menos que los tipos almohadillados que traen las raquetas
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

tambien puede pasar que tanto el grip como el overgrip, o alguno de estos dos , sean de mas grosor en la raqueta que tu has cogido , que los que usas tu en la tuya , y por eso lo notas mas gordo, pero bueno lo importante es sentirte agusto al agarrar la raqueta, y si lo notas un poco fino de mas y no quieres cambiar el grip de primera, puedes probar algun overgrip que sea mas grueso que el que uses actualmente.

parron

la raqueta que cogiste era de la misma marca ? al cambiar la forma del grip tambien influye

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

vikivi

Si, conforme dice Juanma por supuesto que encojen Yo lo que suelo hacer y que también me va muy bien es en vez de cambiar el grip original de la raqueta dejo el overgrip que tengo gastado puesto y encima le pongo otro nuevo de manera que el grip tiene un poco más de grosor.

Lito_P

yo no cambio los grips le voy cambiando los overgrips aunque siempre encojen