Prince TT Warrior MP y Vendetta DB

Iniciado por Peri, 08 de Marzo de 2009, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Viendo las características de la TT Warrior y su precio en TW, me entran muchas ganas de probarla. Me gusta su patrón, igual que en la ntour, además tiene algo  más de peso que ésta, así no haría falta plomarla.
¿Alguien jugó con este modelo? Como anda de estabilidad?

Por otro lado, en su día se comentó que Vendetta dB es casi igual a la TT Warrior, ¿alguien ha podido compararlas?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

botepronto

Yo tuve la Warrior por un año antes de pasarme a la PC600.
Es una raqueta polivalente, que por el precio que se ofrece es excelente.

Peri

Comprada con raquetas de peso similar, ¿es estable? ¿punto dulce amplio o reducido?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

supermac

hola peri,yo tengo 2 tt warrior,y la verdad es que me gustan bastante,pero no las uso, son puño 5 pero sin grip, con overgrip,estan seminuevas,ahora juego con babolat aerostrom,igual te interesan.

Peri

Gracias por la oferta Supermac, por ahora estoy muy contento con mis wilson, me intereso por las prince por si acaso. Un L5 es demasiado para mi y al precio al que están en TW no interesa comprarlas usadas. Pero gracias de todas formas.
Por cierto, ¿que me puedes decir de su estabilidad y punto dulce?

supermac

tienes razon peri al precio de tw no merece la pena comprarlas de 2 mano.la informacion mejor que la busques en tw.esa imformacion no viene en la raqueta.saludos.