La verdadera raqueta de Federer

Iniciado por Le Magicien, 09 de Marzo de 2009, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Le Magicien

Segun un usuario de TW, que ha adquirido una raqueta autografiada de Federer, y luego colgo algunas fotos de la misma.

Yo no se ustedes, pero yo noto que la supuesta raqueta de Federer tiene un pattern mas abierto de cuerdas que la Standard K90 que se vende a cualquiera.

Saludos

Nota de la administración:
Se han borrado los enlaces a las fotos por estar rotos. Seguramente por exceso de visitas al servidor donde estaban alojadas.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

orlando.vargas

Yo las veo como iguales en cuanto al patrón de encordado

Lo que se me hace curioso es el peso; pense que estaria alrededor de los 400 grs.

Según TW la raqueta debe pesar 354 grs encordada, si le agregamos el peso del sobregrip estaría alrededor de los 359 grs y la supuesta raqueta de Roger pesa 365 grs así que la diferencia no es tan notoria.

Lo que si se me hace raro es el peso de las que compro en la tienda; 342 grs pues está encordada.  No será ésta de cabeza 95

Cengusiento

Gran reportaje fotográfico  :clapping: :clapping:

A mí me llaman la atención dos cosas:

- La diferencia en la forma del grip (no sólo en el tamaño), parece más rectangular, tipo Head
- La forma de los grommets en el cuello de la raqueta, los lleva aumentados, como en la tecnología woofer de babolat. Además, parece que lleva como un material absorbe-vibraciones...

Por otro lado, se observa claramente el híbrido que usa Federer, tripa natural en las verticales y luxilon alu power en las horizontales.

Qué envidia... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Lito_P

reef

tremendo reportaje, la habra adquirido en una subasta en su pagina web, prefiero no pensar en lo que ha pagado :bye2:

JOSEPH_RN

Excelentes fotos, sobre la forma de los grommets en el cuello de la raqueta a mi me parece que le pusieron Cuero.

IOR

pues si que parecen iguales a la comercial, si supieramos el balance de la raqueta no habria mucha duda.

Franithur

joe, pos yo no veo las fotosss sale un mensaje de bandwith excedeed en todas las fotoss  :bye2: :bye2: :llorar:

JAVITORO1

Cita de: Franithur en 12 de Marzo de 2009, 23:41
joe, pos yo no veo las fotosss sale un mensaje de bandwith excedeed en todas las fotoss  :bye2: :bye2: :llorar:

a mí me pasa lo mismo.....eso qué significa???????

Sonia

Antes si que se veían las fotos, cuando publicó el hilo, ahora la verdad que no sé lo que habrá pasado  :pregunta:

forehand director

Antes estaban las fotos, pero tal vez al ser tantas y tan pesadas las han sacado.. eso supongo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

asi, es... de todos modos yo las vi (jejeje) y lo que creo es que estas fotos han derrumbado muchos mitos no?

Franithur

de todas formas creo que son las mismas que vi en el foro de twh , porque ponia lo mismo de que pesaba 365 ... y todo eso, pero pasa lo mismo con las fotos, no se ven, estan en la misma caca de servidor  :ranting_w:

chicobbccnn

hola quien quiera ver las fotos que ponga en google( raqueta autografiada de Federer).es el primer enlace un tal atp peru,es interesante verlo,un saludo