ANTIVIBRADOR P. SAMPRAS

Iniciado por JLRR, 09 de Marzo de 2009, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Pues eso, ¿alguien conoce como es el antivibrador de peet Sampras?, ¿teneis alguna foto?¿sabeis donde comprarlo?
Graciassss

victor_TCB

Pues es una redonda negra o roja, la que mas te guste. En el pack te vienen los dos y luego al ponerlo ya al gusto del consumidor. Yo los pedí a www.keller-sports.com y la verdad que muy bien. Sinó también los tienen en www.tennis-warehouse.com
Espero haberte ayudado.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Son los que uso (ay ligeras diferencias entre en negro y rojo) .He probado muchisimos antivibradores y para mi estos son los mejores con diferencia, disminuye vibraciones, pero a la vez te da la sensacion de sentir el golpe perfectamente.

JLRR

Novack, ¿aprecias diferencias entre el rojo y el negro?

Novak Djokovic

las ay (si le echas un vistazo al as opiniones de tw, veras lo mismo) el rojo es mas de goma el negro es un pelin mas duro.

a mi el rojo se me hace un pelin mas suave que el negro.

JLRR

Novack, ¿pero esto afecta de alguna forma a la amortiguación de la vibración? Gracias y perdona por la lata

Novak Djokovic

baja mi punto de vista , el negro da la sensacion de vibrar un pelin mas , de amortiguar un poco mas.

El otro es un poco mas suave, se siente un toque mas seco, da la sensacion de menos vibracion.

En el pack suelen venir uno de cada, es mejor que los pruebes y te quedes con el que mas te guste.

Roger_Federer

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Marzo de 2009, 23:49
baja mi punto de vista , el negro da la sensacion de vibrar un pelin mas , de amortiguar un poco mas.

Esto suena contradictorio

Novak Djokovic

Bueno, quiza no sea la palabra adecuada amortiguar, da la sensacion de hundirse mas en el cordaje..

Chorradas, coje ei que mas te guste.Los dos van bien, pero no son iguales, advertido estas.

ptinto

Pues yo tengo con 40 de los de wilson, con la carita famosa (usado por Djokivic el de verdad  :risas:), con el yim yan (usado por Ivanovic), el que es como una llama de fuego (usado por Tsonga), el que tiene forma de corazon (usado por mi mujer).

Peazos de frikis que hay por este foro, esto ya es lo ultimo que me esperaba leer, y eso que yo tambien soy un maniatico, pero esto me supera.
Pero por si acaso, como tengo tres de los de Sampras, esta tarde los voy a poner en mis raquetas que por probar no quede.  :alab: :alab:
Eres mi heroe Novack  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Tengo que decir, a favor de Novak, que el tinte negro, es distinto a los demás, en muchas cosas. Vosotros no lo sabeís (o a lo mejor sí pero no habiaís caído en ello  :XD:), pero por ejemplo, en la medias y su duración se nota la diferencia entre que sean negras y de cualquie otro color. Así, que puede ser, que por ese matiz se note la diferencia entre negro y rojo y no entre rojo y verde.

Por comentar  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JLRR

Gracias a todos por vuestras aportaciones, los compraré y los probaré segun nos dice Novak. Estoy muy de acuerdo con Novak en que las sensaciones de cada uno son muy diferentes a los demás y es dificil describirlas, al final se trata de probar y sacar nuestras propias conclusiones.

Roger_Federer

Es cierto lo del tinte, pasa lo mismo con los cordajes. El plasma tiene la misma composición que el plasma pure salvo por el tinte naranja y son cordajes diferentes

ReNu

yo tengo uno rojo :D
como solo tngo uno, pongo uno pro's pro que es igual peor sin agujero para tener las dos raquetas iguales... ya que de estos tengo 50 xd,