Menú Principal

ola soi nuevooo

Iniciado por pequeño roger, 09 de Marzo de 2009, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeño roger

pos ol a presentarme mi nombre es miguel angel vivo en madrid. llevo toda la vida practicando tenis i aora me e apuntado a un club en plan enserio.me voi a federar en cuanto pueda(aunq creo q ia estoi federao porq este finde tengo torneo) i espero ganar algo ia q creo q soi bueno aunk me keda por mejorar aaa i n seais racanos i enseñarme el foro va chao

berdinda

Hola, bienvenido,

Debes de tener mal configurado el teclado porque hay cosas que cuesta entender  :XD: Fuera bromas, en el foro intentamos escribir con todas las letras porque no todos estamos acostumbrados a ese lenguaje. Además, aquí no cobramos por post ni por tiempo.

Disfruta del foro. Seguro que tienes muchas cosas para aprender y otras tantas para enseñar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pequeño roger

Cita de: berdinda en 09 de Marzo de 2009, 19:57
Hola, bienvenido,

Debes de tener mal configurado el teclado porque hay cosas que cuesta entender  :XD: Fuera bromas, en el foro intentamos escribir con todas las letras porque no todos estamos acostumbrados a ese lenguaje. Además, aquí no cobramos por post ni por tiempo.

Disfruta del foro. Seguro que tienes muchas cosas para aprender y otras tantas para enseñar.
vale he entendio ahora a escribri con to das las letras mas bien creo que me teneis q enseñar vosotros a mi k aunque gane torneos i eso todavia me falta mucho por parenderr. gracias

Sonia

Bienvenido al foro Miguel Ángel  :panuelo: :panuelo:

pequeño roger

buenooo de momento solo e ganado los torneos de mi club i este fin de tengo uno creo q de federacion n tengo ni idea asi q bueno a probar suerte. ia preguntare en algun lado cosas sobre mis golpes i sobretodo del cambio de reves a derecha de empuñadura raido q n me sale i a veces me como las bolas. gracias a todos

pequeño roger

esta era una de mis preguntas cuando entras a club te federan o tienes k federarte tu por tu cuenta esk ievo poc i nunca lo e savidoo

pequeño roger

tengo 15 recien cumplidos

Cevico

Bienvenido, pequeño Roger.... :panuelo:

¿eres fan de Nadal?... :campeon:

pequeño roger

el de mi escuela lo gane el de verano i el de primaverade 13 a 18 años

pequeño roger

pos la verdad k si soi fan de los dos lo k pasa k tecnicamente es muxo mas vistoso federer pro aprecio muxo la fuerzaz mental i fisica.Rafa es todo machacarse

salvacg

Bienvenido Miguel Angel  :panuelo:.

Por Madrileños no va a ser en este foro  :toques:

pequeño roger

una cosa xic@s donde pongo mis dudilas de golpes.otra cosa espero poder entrenar con alguno por la zona de madrid

pequeño roger

aver si se lo comento a algun amigo q me iba a venir a ve ral torneo i le digo q me grabe ojala puedaaa pro bueno alli voi a hacer un tema dentrode nada para q me respondais. soi de los dos aunk m mola mas roger tecnicamnte

pequeño roger

ahora ago el tema contestarme vaaa

Lleyton Hewitt

Bienvenido al foro, que lo disfrutes!  :tomar_birras: