Por fin: Gané mi primer torneo

Iniciado por CHENKO, 09 de Marzo de 2009, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Después de haber participado en varios torneos (3 exactamente), en las cuales en todas me eliminaban en semifinales, por fin llegué a la final y ganarlo. Bueno, en la categoría mas mala que existe (Categoría D).
Ahora me preparo para el próximo torneo, en esta vez en categoría C. Esperemos que este periodo no demore muchos años, haber si algún día puedo llegar a la B.

Que la suerte los acompañe

Sonia

Enhorabuena CHENKO por tú primer torneo  :panuelo: :panuelo:

Por cierto, que se siente cuando lo ganas  :campeon:

mariodrive

Felicidades Chenko, siempre hace mucha ilusion el primero :campeon: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

CHENKO

Cita de: Soni@ en 09 de Marzo de 2009, 20:11
Enhorabuena CHENKO por tú primer torneo  :panuelo: :panuelo:

Por cierto, que se siente cuando lo ganas  :campeon:

La sensación es muy bonita.........sobretodo el día de la premiación con cena incluída, van todos los partipantes, y la entrega de trofeos. Es muy buen ambiente el tenístico, ya que siempre son las mismas personas las que participan y cada vez vas expandiendo la convivencia con ellos.
Por mi parte es mi primer trofeo como campeón en dobles, el año pasado en otro torneo de singles llegué a la final, lamentablemente lo perdí. Asi que ya experimenté los dos lados de la moneda.

CHENKO

Foto del periodico de ayer, ceremonia de premiación.
Estoy en la foto superior izquierda (el mas chaparrito).

Sonia

La verdad que sí CHENKO es muy gratificante subir y recoger tú trofeo  :campeon:

Yo gané en el 2.006 y 2.007 el mismo torneo jugando la final contra la misma chica, y en ambas entregas de trofeos quieras que no se me escapó alguna que otra lágrima  :XD:

El del año pasado no lo jugué, estaba mal con los codos  :bash: :bash: pero este año me volveré a apuntar para volver a sentir las mismas emociones que en años anteriores  :panuelo: :panuelo:

Me alegro un montón por tí CHENKO  :kiss:

cicely

muchas congratulations   :clapping:  que sea el primero de muchos

(pobre chica que os ha hecho no se llamará safina...)

K1K3

Yo tambien quiero ganar algun torneo , me voy a preparar hasta el veranito tengo tiempo xd.FELICIDADES

reef

Cita de: jose R en 09 de Marzo de 2009, 20:15
Sonia... esos son sensaciones muy personales, gana uno y lo sentirás... yo desde luego tampoco siento grandes sensaciones, el primer día te sientes contento (cuando vienes de vuelta en el coche) después del sufrimiento de los partidos... pero despues a la estantería y ya está...

Pues o has ganado muchos o vas con prepotencia, a mi el hecho de ganar un torneo me llena de orgullo, sea cual sea

K1K3

Cita de: reef en 09 de Marzo de 2009, 22:37
Cita de: jose R en 09 de Marzo de 2009, 20:15
Sonia... esos son sensaciones muy personales, gana uno y lo sentirás... yo desde luego tampoco siento grandes sensaciones, el primer día te sientes contento (cuando vienes de vuelta en el coche) después del sufrimiento de los partidos... pero despues a la estantería y ya está...

Pues o has ganado muchos o vas con prepotencia, a mi el hecho de ganar un torneo me llena de orgullo, sea cual sea

Como dijo Jose R son sensaciones personales y si el llega contento a su casa y lo cuelga en la vitrina pues muy bien por el , el lo disfruta a su manera.

Raistlin

Felicidades por la victoria CHENKO :clapping: :campeon:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Enhorabuena Chenko!! Me alegro un montón por ti!! Es gratificante esforzarse y conseguir resultados  :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

baboliam

Felicidades CHENKO. Ya sabes, ahora a seguir sumando siempre que se pueda ;)

Nox

Felicidades, CHENKO, ojalá pueda sentir yo pronto lo que es levantar una copa de tenis por primera vez.  :toques: :toques: