ALGUN MULTIFILAMENTO

Iniciado por Alvarito19, 08 de Febrero de 2006, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Bueno pues eso,a ver si entre todos los maestros q hay aqui metidos m podeis aconsejar algun multifilamento.....Necesito q mi tension se mantenga,aunq la cuerda se rompa antes¡¡¡GRACIAS!!!
NO me vencerás.

jafl

Hace tiempo que no pongo ningun multy el ultimo que recuerdo haber probado y que me gustase fue el 'Kirschbaum Touch Gold' si pides una muestra en en tenisdirecto a Mariano Peinado diciendo que eres del Foro del Tenis, es mas que probable que te la envie, intentalo

Prad0

La joya de la corona es el xcell de Babolat, a mi tb me gustaria probar uno de tecnifibre, el nosequé biphase, tiene muy buena pinta...
Luego yo siempre hablo del unico que he probado el Heead fiber gel power, esta bastante bien y juanma lo tiene a 12.

Roger_Federer

Te refieres al X one biphase??

Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Joaan

Voy ha provar el xcell de Babolat, he bajado la tension de la head Flexpoint, notaba poca salida de bola, me la han puesto a 24 kg. que hos parece?

elenav

yo el xcell lo toy probando junto con el hurricane(elfamoso hibrido hurricane + xcell)y bueno no se q me da a mi q el xcell en una semana hace caput...
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dgomez_18

el xcell tiene un toque muy parecido a la tripa, pero así de parecida también es la duración. Lo mejor es usar ese famoso híbrido que comenta elenita: Pro Hurricane en verticales (para duración) + Xcel en horizontales (para toque)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

elenav

pues a mi este hibrido no me esta gustando muxo...
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Prad0

Lo estas probando con el xcell?

elenav

si, hurricane de 1.30(v) y xcell de 1.25(h)

Prad0

Buff, es q encima has puesto la version mas fina del xcell, y siendo tu una adepta a los alambres es normal q no t guste mucho, ademas de q t va a durar na y menos.

elenav

pues no me gusta pq es q apenas noto la bola, no se, es como si jugara con un cordaje sin sensaciones...

Roger_Federer

te sale mucho la bola??

pues eso que el hurricane azul lo note menos rigido que el blanco.
Cuanto menos bulto más claridad

elenav

no, la bola me gusta como va pero no tengo sensacion con el, cuando probe la raketa con el poly basic d pacific si sentia la bola no se...