federer en la seleccion de patinaje

Iniciado por Feña Gonzalez, 10 de Marzo de 2009, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

oigan, lei hace poco en esas tipicas cosas de "dtos interesantes" de que federer habia sido seleccionado nacional de suiza de patinaje (no se si de hielo o normal)

alguno sabe si es verdad?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gaudista

Sera de hockey sobre hielo, en todo caso :toques: No me lo imagino a roger en el rubro ¨patinaje artistico¨ :XD:

torbebi

no lo creo

se podria lesionar, y de verdad. una caida patinando y te puedes fastidiar los codos o las muñecas, pues ya seria lo que le falta a Roger, lesionarse patinando.......

Raistlin

Deportista versátil

Roger Federer comenzó a jugar tenis a los ocho años de edad y logró grandes resultados en su etapa junior. En ese entonces jugaba en la Federación de Tenis de Suiza.

Eso sí, tomó su primera raqueta a los ¡tres años!, pero el fútbol y el hockey sobre hielo lo tuvieron indeciso hasta los 14 años, pues fue un destacado jugador junior en el equipo nacional de hockey.

Justamente fue a los 14 años cuando optó definitivamente por el tenis, y en 1998 comenzó su carrera profesional.

Fuente: http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Federer/federer.htm
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feña Gonzalez

gracias raistalin..

jejeje, se imaginan elejia el hockey?
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Raistlin

Seguro habría sido un crack :campeon:, al parecer era bastante talentoso, algo que sucede con muchos deportistas que poseen una gran facilidad para practicar diversos deportes, lo que no quiere decir que puedan hacerlo tan bien como lo hacen en el deporte que eligieron (caso de Jordan jugando baseball).

P.D. esto me recuerda a Hanamichi :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"