Cordaje

Iniciado por satoichi, 10 de Marzo de 2009, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Sres:
Necesito ayuda para un cordaje para Head Intinct, quiero que sea el mas confortable posible y que agarre el liftado lo mejor que se pueda

Gracias

Satoichi

JLRR

Saitochi:
Si quieres confort necesitas un multifilamento o un nylon tipo sintetic gut. De los multifilamentos te recomiendo el tecnifibre xone bifase, wilson sensation, o kirsbraun touch multifibre. El primero es bastante caro pero probablemente el mejor multifilamento, los otros dos son muy buenos pero un par de puntos por debajo, eso si te costarán la mitad que el xone. también una opción muy buena y a buen precio son los sintetic gut,por ejemplo el Signum pro Kevlar speed, también superconfortable  a un precio excelente, Price también tiene un sintetic gut con duraflex(Kevlar) que es el mismo cordaje que el Signum y también a muy buen precio, mejor precio que los multifilamentos anteriores y tan confortables como ellos. Espero que te haya servido.
Saludos.

Roger_Federer

el touch multifibre tiene poco que envidiar al TF x-one, para mi esta en la lista de los 5 mejores multis. El sensation es otra cosa, es de los multis de marca mas "peleones" aunque no es malo ni mucho menos. Me refiero a multis de marca porque estan los tipicos de "marcas de tienda" que tienen 4 filamentos contados en su interior.
Cuanto menos bulto más claridad

satoichi

Gracias seniores por las recomendaciones
Satoichi

karuso

hola donde sepuede comprar el signumpro kevlar speed o cordaje similar
si lguien tiene algun set.
gracias

Roger_Federer

en tenis.net, en latiendadepuntodeset.com...

yo tengo una bobina por si te interesa probarlo previamente

karuso

hola roger si megustaria probar.
tiene mucha salida?

estoi buscando un cordaje confortable para el hombro,pero que no sea multi(no me hago a ellos)
te tengo que dar la razon cuando,decias en otro post que la gente estaba muy alegre con el mvs focus
que es un cordaje algo rigido y los tendones se pueden resentir, pues los mios ya sean resentido
por eso busco algo confortable.(no se si a alguien le a pasado lo mismo con el MVS FOCUS)

bueno quetal es este cordaje, no me gusta que los cordajes den sensacion de muy elasticos(no se si me explico) esa sensacion de goma

Roger_Federer

No es tan elastico como un multi, ademas los filamentos de kevlar le dan un toque algo mas duro que otros cordajes de este tipo pero sin perder mucha comodidad

tigre

sobre lo que se comentaba anteriormente recomiendo el Touch multifibre sin dudarlo.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

karuso

bueno roger me vendes un par de set .soy de donosti
en que galga tienes la bobina?