Bueno me presento aqui

Iniciado por Mini-Nadal, 10 de Marzo de 2009, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mini-Nadal

Hola me llamo Javi y tengo 12 años y quiero aprender a jugar al tenis, espero que me ayudeis  :panuelo: gracias.
Para empezar necesito ayuda para el saque liftado con bote alto, esque soy nuevo y no se manejarme por el foro  :llorar: gracias :toques:

juliDorao

hola javi, bienevenido al foro ,
bien por vos en hacerte usuario del foro, aca vas a aprender muchomucho :toques:
pasate por los posts que te interesen y mirate bien las normas del foro.

espero pasar buenos momentos con vos, saludos

juliDorao

para el tema que necesitas aprender te recomendamos que utilizes el buscador del foro que lo tienes en la pagina  principal cuando entras en tu cuenta .

saludos

juliDorao

jose, como estamos con el ingles hoy??, jejj :risas: recien me vi tu otro post en el  que pedias esa traduccion ..

Sonia

ECTITO

salvacg

Lleyton Hewitt

Bienvenido al foro, que disfrutes!  :tomar_birras:

baboliam

Bienvenido al foro Javi :panuelo: :tomar_birras:

la raza

Ahí están las categorías inferiores incorporándose al primer equipo forero. Bienvenido y a aprender :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Mini-Nadal

Bueno, muchas gracias por acogerme tan bien  :panuelo:
y tambien necesito mejorar mi reves, como busco algo para mejorarlo?

Gracias  :campeon:

AngelRF

Aqui creo que un user del foro se a hecho otra cuenta porque le da verguenza preguntar... xDD, no por nada, sino porque un niño de 12 años que no sabe jugar al tenis na mas empezar quiere aprender esto? Para empezar necesito ayuda para el saque liftado con bote alto

...

Lo del reves tiene un pase, pero...

Si eres de verdad un niño de 12 años aprende lo básico, el driver flexion de piernas etc, no eso, eso es más avanzado.

Saludetes.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

AngelRF

Jajajajajaj como lo sabes Jose  :panuelo:

Bueno, si de verdad es un niño... y quieres aprender eso nada más empezar, seguro que seras el Nadal del futuro xDDD

Saludos.

Mini-Nadal

si es verdad que tengo 12 años, pero esque lo basico lo tengo aprendido porque tengo un profesor de tenis, soy de cartagena murcia, gracias a todos  :campeon: