Menú Principal

Buenas a todos

Iniciado por VoLGio, 10 de Marzo de 2009, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VoLGio

Bueno, pues soy nuevo por aqui y toca presentarse.

Tengo 22 años y soy de la provincia de Barcelona, estudio ingeniera técnica industrial y llevo unas semanas que me ha empezado a vuelto a entrar el gusanillo del tenis, sigo partidos desde hace mucho tiempo y con 10-15 años solía bajar con mis amigos cada X tiempo y echábamos nuestras partiditas. Me ha vuelto a entrar el gusanillo del tenis y en los últimos tiempos he convencido a varios para bajar a echar unas partidas, me estoy empezando a enganchar y de aqui a un tiempo empezaré a mirar escuelas para aprender a jugar en serio. ¿Alguien me puede recomendar algún club en la zona del Vallés que este bien¿ ¿Por que precios andan las cuotas y las clases? Es que la verdad no tengo referencias y el día que vaya a preguntar a los clubs que me queden más cerca no me gustaría llevarme sustos xDD

Hoy me he comprado una raqueta algo mejor de la que tenia desde hace 10 años, que era una Nomber One, que será lo que ahora son las Artengo xDD, me he comprado una Head PCT ti.two, que no creo que sea lo mejor, pero espero que para empezar me sirva y con el tiempo pues según el tipo de juego que haga ya miraré un modelo u otro mejor.

Pues nada, espero aprender mucho por aqui. Nos leemos ;)

Sonia

Bienvenido al foro  :tomar_birras:

salvacg

Solidus

Bienvenido, disfruta del tenis y de su foro por excelencia: el nuestro  :campeon:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

juliDorao

bienvenido al mejor foro de la red de habla hispana;

aca vas a encontrar todo lo que quieras mientras que sea sobre tenis

la raza

Seguro que te lo pasas genial por aqui :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Lito_P

Raistlin

Bienvenido a este foro de tenis y algo más :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Lleyton Hewitt

Bienvenido, que dsifrutes!  :tomar_birras: