Tenis y después paddle....

Iniciado por jose R, 12 de Marzo de 2009, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Hola a todos :campeon:

Mira os cuento. Hoy he jugado un partido de tenis contra un amigo, de una hora y media....  que por cierto he ganado 6-1 6-0 jajajajaja, bueno vamos a lo que vamos... seguidamente hemos bebido un poco de agua, y nos hemos metido en la pista de paddle, aquí ni se descansa ni nada...

Bueno pues toco un par de bolas y me empieza a doler el brazo... ¿Por qué será? ¿El cambio de golpe?
Es aconsejable aser eso?

Un saludo

baboliam

Andaaaa! Si es el de las apuestas que ni gana ni pierde pastaaa! Vaya 'apostador' no :pregunta: :risas: :risas: :risas:

Yo no entiendo mucho, pero creo que sí que puede ser del cambio de golpe o el cambio de raqueta (peso, no tiene cuerdas, longitud...) Que no sea nada :tomar_birras:

baboliam

Ya tio, eso es lo que más me sorprende; cómo no te acordaste???!!! Jajajaja que fenomeno

juliDorao

che jose, eso afecta mucho mucho , te hace mal ... y no descansaste?,(con mas razon )
aparte dicen que te cambia el estilo y tu forma de jugar aunque no lo creas..

los entrenadores no recomiendan jugar a los dos deportes, porque eso es lo que son, dos deportes diferentes;ya sea por el tema de la tecnica, el juego, y la habilidad que se requiere para manejar el peso de la :toques: . eso te hace mal al codo y a las articulaciones; es o una cosa o la otra..yo prefiero tenis =)
saludos jose

forehand director

Yo empece jugando paddle pero el tenis ya lo tenia en la sangre. Nunca he jugado uno despues del otro, y paddle hace rato que no juego. No pienso que sea mala idea hacer ambos, al menos si se hace cada tanto. Practicar ambos con regularidad no seria algo que yo haria.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

habría que preguntarle a Sonia que dice que hace los dos y ella los ve compatibles creo...

Sonia

Aquí está Sonia  :XD:

Mirar después de recuperarme de mi lesión este viernes jugué en total 3 horas al padel, y hoy he jugado casi 2 horas al tenis, si sabes diferenciar bien cuando juegas al tenis y al pádel no tienes porque preocuparte.

Lo malo sería que si de repente siempre has jugado al tenis y te pasas al pádel y al cabo del tiempo dices que quieres volver a jugar al tenis, es cuando sí que notarías y mucho la diferencia  :bye2: :bye2:

Solomante has de saber diferenciar cuando juegas al padel y cuando juegas al tenis.

Padel como ya os dije es más de globos, subir a la red y cortadas, no puedes pegar tanto como en el tenis, porque si pegas todas tus bolas irán malas  :bash: :bash:

Además del padel he sacado algo bueno, ya que cuando juego al tenis las dejadas y cortadas hacen mucho más daño, bueno eso es a mi parecer y lo que la gente me ha dicho cuando juega conmigo al tenis  :XD:

Saludos, Soni@  :kiss:

PD: Eso sí cuando vayáis a jugar al pádel utilizar bolas de padel, no de tenis ok  :tomar_birras:

barreider

bueno, el martes vuelvo a pisar una cancha de paddle después de muuucho tiempo, tanto que debís desempolvar mi paleta que literalmente estaba "tapada" de polvo, me lo tomo como algo recreativo espero disfrutarlo, Sonia, que diferencia hay entre bolas de tenis y de paddle?

Sonia

La principal diferencia de las pelotas de tenis y de pádel es la presión de las bolas.

Sonia

Esto lo he buscado en el reglamento de pádel  :XD:

.- La pelota deberá ser una esfera de goma con una superficie exterior uniforme de color blanco o amarillo. Su diámetro debe medir entre 6,35 y 6,77 cm y su peso estará entre 56,0 y 59,4 grs. Deberá tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m.

.- La pelota deberá tener una presión interna entre 4,6 Kg y 5,2 Kg por cada 2,54 cm cuadrados.

Lito_P

¿jose cuando vamos a jugar al paddel? :panuelo:

maloga

en el tema físico, cada vez que juego al pádel después me duele el codo, y lo noto sobre todo cuando pego el revés, el brazo se me va detrás de la pala.....
en tema técnico pasar de jugar pádel a tenis se nota luego una barbaridad en los golpes (sobre todo en las boleas y revés, por lo menos para mí)....y luego en el tema de posición en la pista, de tenis a pádel se nota un montón, intentas pillar todos los remates nada más botar, cuando todo el mundo te dice que la dejes pasar, que rebote y entonces la pillas, pero para mi es muuuuuuuuuuuuu chungo cambiar ese chip tenis-pádel..........por lo tanto tenis de mi corazón!!!!!

Sonia

Bueno pues no sé  :pregunta: a mi la verdad que no tengo ningún problema el compaginar tenis y pádel, mira el viernes jugué al pádel, ayer domingo al tenis y ahora vengo de jugar al pádel, y yo por lo menos no noto la diferencia como tú notas, no sé....

Eso sí, hay que saber diferenciar a la hora de hacer los golpes tanto en el tenis como en el pádel.