Final Copa, Athletic-Barça (los de Barcelona casi que ni vayan)

Iniciado por jafl, 12 de Marzo de 2009, 22:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

La verdad es que lo tienen complicado.

Mirad lo que dice Nostradamus:

... y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania, se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

YES, WE CAN

ptinto

Ya les hemos dejado ganar el partido de liga igual que al Sevilla  :silvar: :silvar:

Ahora 3/0 en 35 minutos  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Vamos a rugir ahora como ganadores, no vaya a ser que cuando acabe el partido nos toque ronronear como gatos.
Eso que llevamos por delante  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

Seguro que va a ser una gran final, incluso puede que la mejor de los últimos años.

Los dos equipos tienen mucha ambición por ganar el copa. Los Bilbainos por que fueron los reyes de copas durante mucho tiempo y, saben que esta oportunidad puede que no se les presente más. Los Catalanes por que son un equipo en formación, que quiere demostrar que puede marcar una época en el Club.

jes

Cita de: salvacg en 14 de Marzo de 2009, 19:35
y, saben que esta oportunidad puede que no se les presente más.

Yo creo que aqui te has "pasao"  :risas: :risas:

Cengusiento

Partidazo sin lugar a dudas.

Yo lo veo al 50-50 y no es una bilbainada. Eso sí espero que un par de semanas antes estemos salvados  para poder tirar los partidos de liga previos tal y como hicimos con el sevilla :risas: :risas:

Hombre una cosa está clara el barsa no es el sevilla y por mucho que los nuestros se dejen los cojon** en el campo no van a conseguir que el barsa no generen ocasiones de gol. Principalmente me da miedo Messi...

Pero vamos, esperemos imponer nuestro juego directo, que Llorente siga en su gran línea y que Fran esté enchufado, como últimamente. Por cierto, y sin querer desviar el tema,  lamentable que se expulse a un jugador por un empujón. :bash:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

El Barsa nos va a meter un meneo que te cagas  :raquetazo: :raquetazo: lo siento por los optimistas...  :silvar:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

salvacg

Cita de: jes en 18 de Marzo de 2009, 10:03
Cita de: salvacg en 14 de Marzo de 2009, 19:35
y, saben que esta oportunidad puede que no se les presente más.

Yo creo que aqui te has "pasao"  :risas: :risas:
Aclaro entonces, me refiero a los jugadores que componen la actual plantilla, no al club. Por algo ha sido el rey de copas durante mucho tiempo

Feeder

Unos vídeos para ir creando ambiente, estos son históricos del Athletic:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=fddZrLREcc0[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9PMCzWem5-4[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=F1fcL_BqRfw[/youtube]

Feeder

Y estos de la gran afición y cánticos:

El rugido de San Mamés:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Iio4GEU9_Bg&feature=related[/youtube]

Athletic Bihotzez, cantado por los jugadores de la primera plantilla y el grupo Kepa Junquera:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Skk-HX1IKSo&feature=related[/youtube]

Y los niños del Congo cantando el himno del Athletic, este de verdad para llorar:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=pC_b8RhqDlA&feature=related[/youtube]

ISÁCASI

Pues yo seré, pese al comportamiento de algunos jugadores la semana pasada, un segudor más del athletic cuando juegue la copa, aunque pienso que ninguno de los dos equipos tiene un perfil demasiado monárquico.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Estoy de acuerdo contigo, Isacasí, no veo yo porqué deben jugar esa competición gente que se dedica a quemar sus fotos y a presumir que no es su Rey, ojalá pudieran perder los dos.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

Prad0

Cita de: coyote en 23 de Marzo de 2009, 09:22
Estoy de acuerdo contigo, Isacasí, no veo yo porqué deben jugar esa competición gente que se dedica a quemar sus fotos y a presumir que no es su Rey, ojalá pudieran perder los dos.

joder, y yo que no he visto a messi con el mechero en la mano???

berdinda

Ya sabes que somos así de chulos. Vamos todos con la metralleta en el bolsillo y las fotos las quemamos, no con el mechero, sino con cocteles molotov.

Algunos no se privan de demostrar que hay humanos que no evolucionaron y todavía se atreven a criticar a nadie.
En fin ...

Lo que no termino que entender que, si se nos tiene tanto odio a determinados equipos, para que co*o se presentan a los partidos los del R.M. Qué no vayan, que ya nos lo apuntamos nosotros como ganado y nos quedamos tan agustito.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Ojo, que lo único que he dicho es que ninguno de los dos equipos tiene un perfil demasiado monárquico y que prefiero que gane el athletic (se escribe así me parece).

No es mi pretensión entrar en discusiones políticas, pero de momento me sigue pareciendo muy dificil mantener un equipo en la primera división española con jugadores que hayan nacido en península ibérica o sean oriundos de ella.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.